Reale Seguros de Moto

reale-segurosReale Seguros surge de la italiana Reale Mutua, aseguradora que lleva en el campo de los seguros desde 1928 y que su éxito en Italia le llevó a ampliar sus fronteras y localizarse en nuestro país. En España, ya como Reale Seguros, distribuye su trabajo entre más de 300 oficinas. Desde el comienzo de su andadura en el territorio nacional español la compañía ha disfrutado de un crecimiento constante, convirtiéndose así en una de las aseguradoras más experimentadas del mercado.

Reale Moto  ofrece uno de los seguros más completos del mercado a un precio muy competitivo. Contrata el mejor seguro de Moto con Reale Seguros y lapoliza.com.

[/vc_column]

Tipos de Seguros de Salud de Reale que puedes contratar con lapoliza.com*

Seguro de moto Reale Seguros a Terceros:

Asegurar tu moto a terceros es una de las formas más habituales que tienen los clientes de contratar su seguro de moto. Si te decides por la modalidad a terceros del seguro de moto con Reale Seguros contarás con una cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y los ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. El seguro de moto a terceros de Reale Seguros es una garantía de tranquilidad.

Seguro de moto Reale Seguros a Terceros ampliados:

Hay más formas de asegurar tu seguridad cuando vas en moto, y si eres de los que piensan que cualquier precaución es poca, también puedes contratar el seguro de moto Reale Seguros a Terceros ampliados, con el que contarás con las mismas garantías del seguro a terceros (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), además de incluirse las coberturas por robo e incendio de la moto. Si eliges la modalidad a terceros ampliados del seguro de moto Reale Seguros estás reduciendo todas las preocupaciones.

Seguro de moto Reale Seguros a todo riesgo:

Y para aquellos que no quieren dejar ni un solo detalle al azar, ni siquiera cuando conducen su moto, está la modalidad a todo riesgo del seguro de moto Reale Seguros, que además de incluir la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además el robo e incendio, tu seguro de moto a todo riesgo Reale Seguros también incluirá los daños propios.

(*) Todas estas coberturas y servicios pueden variar en función de los distintos tipos de pólizas de moto que emite Reale Seguros.

Otros seguros de Reale Seguros que puedes contratar con lapoliza.com

REALE Seguros de Coche

Con los seguros de coche de REALE SEGUROS tendrás coberturas personalizables que se adaptarán por completo a ti y a tus necesidades para que puedas elegir un seguro a la medida de tu coche.

REALE Seguros de Vida

Los seguros de Vida de REALE SEGUROS pondrán las mejores coberturas a tu servicio y al de tu familia para que, ante cualquier imprevisto, estéis protegidos.

REALE Seguros de Hogar

El seguro de Hogar de REALE SEGUROS protegerá tu casa y a todos los que viváis en ella para que estéis tranquilos. Todo con coberturas a tu medida y a las de tu bolsillo.

REALE Seguros de Moto

Con los seguros de moto de REALE SEGUROS solo tendrás que preocuparte de disfrutar de tu moto y de la carretera, del resto de las preocupaciones se encargan ellos.

REALE Seguros de Accidentes

Porque los accidentes ocurren, con el seguro de accidentes de REALE SEGUROS tendrás la mejor protección ante cualquier imprevisto, con la flexibilidad que necesitas.