Regal

REGALRegal pertenece al negocio de Directo del Grupo Liberty Seguros, uno de los principales grupos aseguradores de España en el ramo de No Vida, ofertando seguros de Auto, de Hogar y de Motocicletas; además opera fundamentalmente en Cataluña.

Sobretodo destaca por sus servicios en seguros de Auto, ya que actualmente de sus 175.000 pólizas en vigor el 85% corresponden a este ramo.

Regal ha sido la primera operadora de Directo en España y se ha caracterizado por su calidad y por sus precios en sus productos ofertados a través de Internet y del teléfono, logrando así flexibilizar el servicio y la atención al cliente.

Se mueve bajo la premisa de la responsabilidad en  la que incluye una realización de buenas prácticas, acción social, buen gobierno corporativo y transparencia para seguir mejorando siempre bajo el valor de la ética profesional.

Con Lapoliza.com tendrás acceso a las diferentes coberturas y precios que ofrece Regal para buscar el que más se ajuste a ti y, si lo deseas, podrás compararlo con el resto de aseguradoras para garantizarte las mejores condiciones.