Sanitas Seguros

Sanitas

Sanitas Seguros ha ido dando pasitos en su andadura en el sector de los seguros, desde que se inaugurara en el año 1954. En sus más de 50 años de historia ha ido convirtiéndose en lo que es hoy en día, un referente entre las compañía aseguradoras. Y todo gracias a la confianza que han depositado en ellos más de 2 millones de clientes. Clientes que para ellos son personas, porque atienden todas y cada una de tus necesidades preocupándose por ti, y por lo que a ti te preocupa.

Por eso, si tú también quieres ser una de esas personas que cuentan con el apoyo de más de 40.000 profesionales, no dudes en contratar tu seguro con Sanitas Seguros, y en Lapóliza.com te ayudamos a hacerlo.

Sanitas Seguros de Salud

Si tienes buena salud, podrás disfrutar de todas las demás cosas buenas que tiene la vida. Por eso en Sanitas Seguros quieren hacerse cargo de proteger lo más importante. Con su Seguro de Salud cuidan de ti, mientras tú saboreas todos los éxitos y las ilusiones sin ningún tipo de preocupación.

Sanitas Seguros Dentales

En Sanitas Seguros lo que quieren es verte con la mejor de las sonrisas, y para que la luzcas sin ningún tipo de complejo ni preocupación, con su Seguro Dental te garantizan una dentadura perfecta, y todos los motivos del mundo para que puedas enseñarla.

Año de fundación de Sanitas Seguros: 1954

Centros médicos de Sanitas en