Sanitas Seguros de Salud

Sanitas

Sanitas Seguros ha ido dando pasitos en su andadura en el sector de los seguros, desde que se inaugurara en el año 1954. En sus más de 50 años de historia ha ido convirtiéndose en lo que es hoy en día, un referente entre las compañía aseguradoras. Y todo gracias a la confianza que han depositado en ellos más de 2 millones de clientes. Clientes que para ellos son personas, porque atienden todas y cada una de tus necesidades preocupándose por ti, y por lo que a ti te preocupa.

Es por este motivo que contratar un seguro de salud de Sanitas Seguros, es una garantía de tranquilidad, contando con uno de los seguros del mercado. Contrata tu seguro de salud con Sanitas en lapoliza.com.

Tipos de seguros de salud de Sanitas que puedes encontrar en lapoliza.com

Sanitas Básico o sin hospitalización

Este seguro de salud de Sanitas es un seguro de asistencia sanitaria en la que la aseguradora, Sanitas, llega a un acuerdo con un cuadro médico concertado, al que el cliente puede acudir sin hospitalización. Incluyen acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas siempre que no requieran de su hospitalización.

Sanitas Seguro de Salud con copago

Este tipo de seguros de Salud de Sanitas es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado con la aseguradora, al igual que el anterior. Incluye todo lo anterior (acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas) y además, hospitalización. En este tipo de seguro de Sanitas queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio. El copago permite reducir la prima del seguro.

Sanitas Seguro de Salud sin copago

Este seguro de Sanitas es idéntico al de la modalidad anterior, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio. Mediante la tarjeta sanitaria de Sanitas se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de Sanitas de reembolso de gastos

En esta modalidad de Sanitas el asegurado paga por todos los gastos médicos para que luego la aseguradora le reembolse el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de Sanitas mixto

Esta modalidad de Sanitas incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Seguro de Salud Dental de Sanitas

Con esta modalidad de seguro de Salud de Sanitas, conocido como seguro dental de Sanitas o seguro de salud bucodental de Sanitas, el asegurado puede disfrutar de tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de Sanitas en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Son coberturas que, algunas de las modalidades, las incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con Sanitas para ello.