Seguros Bilbao Seguros de Salud

seguros-bilbao-Seguros Bilbao lleva protegiendo los bienes de sus clientes desde 1918, año de su nacimiento con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades. En Seguros Bilbao apuestan por el trato cercano, de persona a persona, para conocerte y ayudarte a proteger lo que más te importa. Además, desde el año 2004 forman parte del grupo Catalana Occidente, por lo que cuentan con el respaldo de uno de los grandes de los seguros, para poner a tu disposición toda su trayectoria y experiencia.

Si quieres contratar tu seguro con Seguros Bilbao, no te lo pienses más y hazlo con nuestro comparador, Lapóliza.com.

Tipos de seguros de salud de Seguros Bilbao que puedes encontrar en lapoliza.com

Seguros Bilbao Básico o sin hospitalización

Este seguro de salud de Seguros Bilbao es un seguro de asistencia sanitaria en la que la aseguradora, Seguros Bilbao, llega a un acuerdo con un cuadro médico concertado, al que el cliente puede acudir sin hospitalización. Incluyen acceso a medicina primaria, especialidades médicas y pruebas diagnósticas siempre que no requieran de su hospitalización.

Seguros Bilbao Seguro de Salud con copago

Este tipo de seguros de Salud de Seguros Bilbao es un seguro de asistencia sanitaria con acceso al cuadro médico concertado con la aseguradora, al igual que el anterior. Incluye todo lo anterior (acceso a medicina primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas) y además, hospitalización. En este tipo de seguro de Seguros Bilbao queda incluida la medicina preventiva así como servicios complementarios de salud y bienestar. Con esta modalidad el asegurado participa del coste del servicio mediante un copago, que variará en función del servicio. El copago permite reducir la prima del seguro.

Seguros Bilbao Seguro de Salud sin copago

Este seguro de Seguros Bilbao es idéntico al de la modalidad anterior, pero sin la participación del asegurado en el coste del servicio. Mediante la tarjeta sanitaria de Seguros Bilbao se tiene acceso sin coste adicional a todas las prestaciones del seguro.

Seguro de Salud de Seguros Bilbao de reembolso de gastos

En esta modalidad de Seguros Bilbao el asegurado paga por todos los gastos médicos para que luego la aseguradora le reembolse el porcentaje pactado, generalmente entre el 80% y el 100% del importe. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar.

Seguro de Salud de Seguros Bilbao mixto

Esta modalidad de Seguros Bilbao incluye seguro de salud sin copago así como reembolso de gastos. El asegurado puede ceñirse al cuadro médico concertado de la aseguradora o puede elegir libremente el facultativo, la clínica  u hospital que desee, abonando previamente la factura para posteriormente solicitar el reembolso a la aseguradora. Incluye asistencia primaria, especialidades médicas, pruebas diagnósticas y hospitalización, medicina preventiva y servicios complementarios de salud y bienestar. Este tipo de póliza suele tener cobertura mundial.

Con esta modalidad de seguro de Salud de Seguros Bilbao, conocido como seguro dental de Seguros Bilbao o seguro de salud bucodental de Seguros Bilbao, el asegurado puede disfrutar de tratamientos bucodentales que no están contemplados en la seguridad social, pero que con la contratación de este tipo de seguro de salud estará tratado por los mejores profesionales.

(*) Por supuesto estas coberturas podrían variar, además de que hay algunas modalidades en los seguros de salud de Seguros Bilbao en los que podrás ampliar dichas garantías y contratar, si así lo deseas, coberturas opcionales. Son coberturas que, algunas de las modalidades, las incluyen directamente, pero que tendrás que consultarlo con Seguros Bilbao para ello.

Seguros Bilbao Seguros de Vida

Si quieres vivir una vida sin sobresaltos y asegurar para los tuyos la misma suerte, lo mejor que puedes hacer es contratar el Seguro de Vida de Seguros Bilbao, y tener la tranquilidad de que pase lo que pase, tu familia estará bien cuidada.

Seguros Bilbao Seguros de Accidentes

Los accidentes ocurren, pero seguro que te duelen menos si sabes que no vas a tener que preocuparte de sus consecuencias, porque en Seguros Bilbao se ocuparán de todo. Contrata su Seguro de Accidentes y dedícate a disfrutar.

Seguros Bilbao Seguros de Hogar

Tu hogar es una cosa íntima, personal, que te define. Por eso su cuidado no puede estar en manos de cualquiera.  Confía en los expertos de Seguros Bilbao contratando su Seguro de Hogar, y deja que ellos cuiden de lo que más te importa.

Seguros Bilbao Seguros de Salud

Seguros Bilbao cuida de tu salud para que tú puedas cuidar de los tuyos. Contrata el Seguro de Salud de Seguros Bilbao y olvídate de las preocupaciones, presta atención a lo que realmente importa.

Seguros Bilbao Seguros de Automóviles

Conduzcas un coche, una moto o un triciclo sin motor, a Seguros Bilbao les preocupa que estés siempre bien protegido. Por eso te ofrecen su Seguro de Automóvil, en el que ellos se preocupan por ti, para que tú no te preocupes por nada.

Seguros Bilbao Seguros de Decesos

Hay situaciones en la vida que no están hechas para cargar con preocupaciones. Confía en Seguros Bilbao para que sea el apoyo de los tuyos y tengas la seguridad de que estarán bien protegidos. Contrata el Seguro de Decesos y evítales las preocupaciones de más.