Seguros Bilbao Seguros de vida

seguros-bilbao-Seguros Bilbao lleva protegiendo los bienes de sus clientes desde 1918, año de su nacimiento con el objetivo de satisfacer todas tus necesidades. En Seguros Bilbao apuestan por el trato cercano, de persona a persona, para conocerte y ayudarte a proteger lo que más te importa. Además, desde el año 2004 forman parte del grupo Catalana Occidente, por lo que cuentan con el respaldo de uno de los grandes de los seguros, para poner a tu disposición toda su trayectoria y experiencia.

Si quieres contratar tu seguro con Seguros Bilbao, no te lo pienses más y hazlo con nuestro comparador, Lapóliza.com.

Tipos de seguros de Vida de Seguros Bilbao que puedes encontrar en lapoliza.com

Según la finalidad que tengan los seguros de vida de Seguros Bilbao, podemos encontrarnos con diferentes tipos de seguro de vida.

  • Seguros de vida de Seguros Bilbao para caso de supervivencia: Ahorro.
  • Seguros de vida de Seguros Bilbao para caso de muerte: Riesgo
  • Seguros mixtos de vida de Seguros Bilbao : Riesgo y ahorro.

Los seguros de vida de Seguros Bilbao también pueden clasificarse según su duración, por lo que en lapoliza.com contamos con asesores que podrán indicarte qué tipo de seguro de vida de Seguros Bilbao se ajusta a tus necesidades. Pero para que tú mismo puedas calcular tu propio seguro de vida de Seguros Bilbao, también ponemos a tu alcance nuestro tarificador de seguro de vida temporal anual renovable.

Esta modalidad de seguro de vida es la más usual y la que mayor implantación tiene en el mercado asegurador.

El Seguro de Vida temporal anual renovable trata de cubrir el riesgo por fallecimiento del asegurado durante un año. Esta modalidad de Seguro de Vida de Seguros Bilbao permite prolongar la cobertura varios años gracias a la renovación automática, salvo que alguna de las partes rechace dicha renovación. En cada renovación del seguro de vida se aplicará la prima correspondiente a la nueva edad del asegurado y a la revaloración de capitales, si la hubiese.

La cobertura principal del seguro de vida de Seguros Bilbao, la cobertura de fallecimiento por cualquier causa, puede completarse con la garantía complementaria de invalidez absoluta y permanente por cualquier causa.

Para conocer el precio de otras garantías complementarias de Seguros Bilbao como fallecimiento por accidente y por accidente de circulación o invalidez absoluta y permanente por accidente o por accidente de circulación, o enfermedades graves, es necesario contactar con nuestros asesores. Los precios y coberturas de los distintos seguros de vida pueden variar en función de las compañías aseguradoras, por eso y para que no tengas absolutamente ninguna duda, llámanos y te asesoramos.

Coberturas de los Seguros de Vida de Seguros Bilbao que puedes encontrar en lapoliza.com*

Los distintos Seguros de Vida de Seguros Bilbao que puedes contratar en lapoliza.com tienen una serie de coberturas que puedes consultar a continuación.

Cobertura principal del Seguro de vida de Seguros Bilbao

  • Fallecimiento por cualquier causa.

Coberturas complementarias del Seguro de vida de Seguros Bilbao

  • Invalidez absoluta permanente por cualquier causa.
  • Doble capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Doble capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el doble del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por fallecimiento por accidente: los beneficiarios recibirán el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Triple capital por invalidez absoluta permanente por accidente: el asegurado recibirá el triple del capital de la cobertura principal de fallecimiento.
  • Enfermedades graves.
  • Invalidez total, lo que comúnmente se conoce como la invalidez profesional.

(*) Las coberturas y garantías varían en función del tipo de Seguro de Vida de Seguros Bilbao que contrates, lo que puede producir también variaciones en el precio. Para que no tengas ninguna duda y podamos asesorarte durante todo el proceso de contratación, consulta a nuestros asesores especializados de lapoliza.com. Te daremos todas las facilidades.

Otros seguros de Seguros Bilbao que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Seguros Bilbao Seguros de Vida

Si quieres vivir una vida sin sobresaltos y asegurar para los tuyos la misma suerte, lo mejor que puedes hacer es contratar el Seguro de Vida de Seguros Bilbao, y tener la tranquilidad de que pase lo que pase, tu familia estará bien cuidada.

Seguros Bilbao Seguros de Accidentes

Los accidentes ocurren, pero seguro que te duelen menos si sabes que no vas a tener que preocuparte de sus consecuencias, porque en Seguros Bilbao se ocuparán de todo. Contrata su Seguro de Accidentes y dedícate a disfrutar.

Seguros Bilbao Seguros de Hogar

Tu hogar es una cosa íntima, personal, que te define. Por eso su cuidado no puede estar en manos de cualquiera.  Confía en los expertos de Seguros Bilbao contratando su Seguro de Hogar, y deja que ellos cuiden de lo que más te importa.

Seguros Bilbao Seguros de Salud

Seguros Bilbao cuida de tu salud para que tú puedas cuidar de los tuyos. Contrata el Seguro de Salud de Seguros Bilbao y olvídate de las preocupaciones, presta atención a lo que realmente importa.

Seguros Bilbao Seguros de Automóviles

Conduzcas un coche, una moto o un triciclo sin motor, a Seguros Bilbao les preocupa que estés siempre bien protegido. Por eso te ofrecen su Seguro de Automóvil, en el que ellos se preocupan por ti, para que tú no te preocupes por nada.

Seguros Bilbao Seguros de Decesos

Hay situaciones en la vida que no están hechas para cargar con preocupaciones. Confía en Seguros Bilbao para que sea el apoyo de los tuyos y tengas la seguridad de que estarán bien protegidos. Contrata el Seguro de Decesos y evítales las preocupaciones de más.