Tipos de aseguradoras de salud

En el mercado asegurador actual existen diversas y diferentes aseguradoras con las que podrás contratar tu seguro de salud para que tengas siempre tu vehículo protegido ante cualquier incidencia o problema que pueda surgir. A continuación te mostramos los diferentes tipos de aseguradoras de salud que podrás encontrar en lapoliza.com y con las que podrás comparar y contratar tu seguro de salud al mejor precio.

Aseguradoras Tradicionales*:

Este tipo de aseguradoras cuentan con una estructura conformada por diferentes oficinas y agentes a pie de calle que permiten al cliente acudir a ellos para ser atendidos, ya sea para solicitar información, contratar sus pólizas o resolver cualquier problema que puedan tener. Su presencia física, sin embargo, no excluye que, además, proporcionen atención al cliente por medio de otros canales como son el teléfono y/o Internet.

La amplitud de formas de contacto y el trato personalizado de sus oficinas, así como que son aseguradoras que se caracterizan por llevar muchos años operando en el sector de los seguros, generan una confianza en el cliente al saberse respaldado por una compañía de gran reputación y con experiencia contrastada en la gestión de seguros de salud.

Aseguradoras Tradicionales y Mutuas que podrás encontrar en lapoliza.com

AdeslasADESLAS Seguros de Salud: Con casi 50 años de experiencia, SegurCaixa Adeslas es líder en seguros de salud con una cuota de mercado superior al 27%, basado en los valores de calidad, confianza, cercanía y dinamismo.

 

AegonAEGON Seguros de salud: Tiene un completo seguro de Salud que ofrece todas las garantías y el mejor cuadro médico, sin listas de esperas y con los periodos de carencia más bajos.

 

AllianzALLIANZ Seguros de Salud: Su seguro Allianz Salud es una póliza de seguros médicos pensada para las personas y para cubrir todas las posibilidades de asegurar su salud, adaptándose a las distintas necesidades.

 

AsefaASEFA Seguros: Aseguradora especializada con su seguro Asefa Salud con una amplia gama de productos de asistencia sanitaria con los que atender de forma personalizada y cercana las necesidades de sus clientes.

 

AsisaASISA Seguros: Ofrece una asistencia sanitaria de calidad a sus clientes a través de su seguro de Salud, siempre bajo los valores de calidad, innovación, atención y cuidado, los pilares con los que cuidan de los demás.

 

Aviva

AVIVA Seguros de Salud: aseguradora que se creó en mayo de 2000, aunque tiene una trayectoría de más de 300 años.  Su experiencia la ha invertido en mejorar sus seguros de vida y salud para sus clientes.

 

AXAxaA Seguros de Salud: Aseguradora experta en seguros de salud que tiene más de 65 millones de clientes en todo el mundo y cuyo mayor compromiso es ofrecer a sus clientes las coberturas y servicios más completas.

CASERCaser Seguros de Salud: Aseguradora que ofrece su seguro de salud Caser Salud para que sus clientes estén protegidos. Ofrece descuentos y ventajas a las personas que contraten sus seguro de salud con ellos.

 

Catalana Occidente

CATALANA OCCIDENTE Seguros de Salud: Una de las compañías independientes que tiene unas de las mejores relaciones calidad-precio del mercado asegurador. Ofrece una amplia gamade coberturas dentro de sus seguros de salud.

 

CignaCIGNA: Organización global que opera en España desde 1954 y ofrece seguros de salud a empresas y colectivos en sus respectivos mercados, además de cubrir a expatriados en el extranjero por razones laborales.

 

Divina Pastora DIVINA PASTORA: Aseguradora especializada en seguros de Salud que ofrece el cuadro médico más extenso para cuidar la salud de sus clientes de la forma más completa.

 

DKVDKV Seguros de Salud: Aseguradora que ofrece las mejores ofertas en seguros de Salud, calculándolo con un equipo de asesores que asegura a sus clientes coberturas y precios adaptados a sus necesidades.

 

FiactFIATC Seguros de Salud: Es la tercera mutua de España y ofrece un seguro de salud especializado: Mediafiatc, con el que sus clientes pueden tener las mejores coberturas y servicios para asegurar su bienestar y calidad de vida.

 

GeneraliGENERALI Seguros: Ponen a disposición de sus clientes una amplia selección de seguros de salud con todas las garantías para adaptarse a las diferentes necesidades que les puedan surgir.

 

Ges

GES Seguros de Salud: Aseguradora independiente con capital eminentemente español que en el ramo de seguros de salud ofrece Sesarnet, una plataforma de asistencia sanitaria para ofrecer  un seguro de salud de máxima calidad.

 

HelvetiaHelvetia Seguros de Salud: Es una compañía dinámica y competitiva que sitúa su sede central en Sevilla y desde allí opera en todo el territorio español, para ofrecer a sus clientes los tres grandes pilares en los que se basan: confianza, entusiasmo y dinamismo.

 

MapfreMAPFRE Seguros de Salud: Líder en el sector asegurador español ofrece pólizas de seguros de Salud para cuidar de sus clientes y de sus familias cuando más lo necesiten.

MurimarMurimar Seguros de Salud: Ha creado un seguro de Salud para que sus clientes tengan acceso a asistencia sanitaria en cualquier momento que lo necesiten, seguros caracterizados por su rapidez, eficacia y eficiencia.

 

Plus UltraPLUS ULTRA Seguros de salud: Su seguro de salud Cosalud Vital Plus permite a sus clientes disfrutar de un completo cuadro médico y de reembolso en los gastos de farmacia.

 

Pont GrupPONT GRUP Seguros de Salud: Aunque es una correduría implicada en mejorar la atención a los motoristas, no deja de lado la profesionalidad en otro tipo de seguros, ofreciendo las mejores prestaciones también en su seguro de salud.

 

Previsora GeneralPrevisora general Seguros de salud: Ofrece a sus clientes una completa gama de seguros de asistencia sanitaria con amplias prestaciones y ventajas para adaptarse a todo tipo de necesidades.

 

SanitasSANITAS Seguros de Salud: Aseguradora líder en el ramo de la Salud tiene cuyo objetivo es convertirse en el gestor activo de la salud de sus clientes ofreciéndoles productos y servicios adaptados a sus necesidades reales.

 

Santa LucíaSantalucía Seguros de Salud: Con más de 90 años de experiencia en el sector Santa Lucía ofrece una amplia gama de coberturas en sus seguros de Salud para dar asistencia a las necesidades de todos sus clientes.

 

ZurichZurich Seguros de Salud: Aseguradora muy bien posicionada que ofrece al clientes escoger sólo las coberturas que necesite al contratar su seguro de salud para personalizarlo y lograr el más económico.

 

Aseguradoras de Directo*:

También conocidas como aseguradoras de venta directa destacan por operar, única y exclusivamente, por teléfono e Internet, sin tener ningún tipo de presencia física ni una red de oficinas, lo que le permite ofrecer unas primas más competitivas y agresivas al cliente que las Aseguradoras tradicionales. Sin embargo muchos conductores siguen prefiriendo acudir a una aseguradora tradicional para contratar su seguro de salud, a pesar de que, con ellas, sus pólizas puedan salir más caras que con las aseguradoras directas. Además de que algunas de las compañías de directo han surgido de aseguradoras tradicionales, por lo que el cliente cuenta con el respaldo y solvencia de las mismas.

Por último cabe decir que este tipo de aseguradoras ha dado pie a que surjan los modelos de comparación de aseguradoras.

Aseguradoras de Directo que podrás encontrar en lapoliza.com

NectarNECTAR Seguros de Salud: Aseguradora especializada en la salud de las familias que ofrece diferentes productos para adaptarse a todas las necesidades bajo los valores de la profesionalidad, la calidad y el compromiso.

 

Siente SaludSIENTE Salud Seguros: Ofrece de forma especializada seguros de salud y permite a sus clientes acceder a una asistencia sanitaria de forma rápida y eficaz con importantes descuentos en su contratación.

(*) A la hora de contratar tú seguro de salud con una aseguradora tradicional o con una de directo debes tener en cuenta que las diferencias en el precio, así como sus condiciones y coberturas, dependerán del paciente que contrate la póliza y del tipo de póliza que se quiera contratar.