Tipos de aseguradoras de vida

En el mercado asegurador actual existen diversas y diferentes aseguradoras con las que podrás contratar tu seguro de vida para que tengas siempre tu vehículo protegido ante cualquier incidencia o problema que pueda surgir. A continuación te mostramos los diferentes tipos de aseguradoras de vida que podrás encontrar en lapoliza.com y con las que podrás comparar y contratar tu seguro de vida al mejor precio.

Aseguradoras Tradicionales*:

Este tipo de aseguradoras cuentan con una estructura conformada por diferentes oficinas y agentes a pie de calle que permiten al cliente acudir a ellos para ser atendidos, ya sea para solicitar información, contratar sus pólizas o resolver cualquier problema que puedan tener. Su presencia física, sin embargo, no excluye que, además, proporcionen atención al cliente por medio de otros canales como son el teléfono y/o Internet.

La amplitud de formas de contacto y el trato personalizado de sus oficinas, así como que son aseguradoras que se caracterizan por llevar muchos años operando en el sector de los seguros, generan una confianza en el cliente al saberse respaldado por una compañía de gran reputación y con experiencia contrastada en la gestión de seguros de vida.

Aseguradoras Tradicionales y Mutuas que podrás encontrar en lapoliza.com

AegonAEGON Seguros de Vida: Más de 150 años cuidando de sus clientes avalan a esta aseguradora que ofrece una gran gama de seguros de Vida para adaptarse a las necesidades de cada uno.

AllianzAllianz Seguros de Vida: Ofrece seguros de Vida a corto, medio y largo plazo para que sus clientes puedan disfrutar de la estabilidad económica y asegurar sus planes de futuro, sin incertidumbres y con garantías.

AntaresAntares Seguros de vida: Compañía de Seguros Personales de Telefónica que se han especializado en seguros de Vida, poniendo a disposición de sus clientes las mejores soluciones para ofrecer respuesta a sus necesidades.

  

AseqAseq Seguros: Se fundó en 1947 y está especializada en los ramos de Vida y de Accidentes para ofrecer a sus clientes protección ante las consecuencias derivadas de un accidente o una enfermedad.

 

AsisaAsisa Seguros de vida: Compañía líder de la sanidad privada en España con más de 1.700.000 clientes que va un paso más allá de la salud y ofrece completos seguros de Vida para garantizar la tranquilidad de sus clientes para el futuro.

  

AvivaAVIVA Seguros de vida: Grupo asegurador líder ene l ramo de vida que ofrece seguros de vida temporal renovables que se adaptan a las circunstancias personales de sus clientes.

AxaAxa Seguros de Vida: Ofrece seguros de Vida personalizados bajo el lema “Porque la vida es nuestro mayor tesoro. Asegura tu tranquilidad y la de los tuyos”.

CASERCaser Seguros de Vida: Están especializados en Seguros de Vida gracias a su seguro Previcaser Temporal, un seguro hecho a la medida de las necesidades de sus clientes renovable año a año.

Catalana OccidenteCatalana Occidente Seguros de Vida: Destacan sus seguros de Vida porque tienen una amplia gama de coberturas que se adaptan a las necesidades presentes y futuras de sus clientes.

Divina PastoraDIVINA PASTORA:  Ofrece seguros de Vida e Invalidez que se adaptan a las necesidades de sus clientes, consiguiendo, además, seguros hasta un 40% más baratos que el resto de aseguradoras.

FiactFIATC Seguros de vida: Sus seguros de Vida están especializados en asegurar el bienestar de sus clientes, ofreciendo una previsión ante posibles percances en su nivel de vida y estabilidad económica.

FidelidadeFidelidade: Ofrece protección a sus clientes con su modalidad Fidelidade Vida+: seguro de vida renovable diseñado para adaptarse al estilo de vida de cada cliente según sus hábitos, profesión y aficiones.

GeneraliGENERALI Seguros de vida: Con el objetivo de tenerlo todo bajo control Generali ofrece seguros de Vida para asegurar el bienestar de sus clientes con una amplia gama de productos que hagan frente a cualquier imprevisto.

  

GesGes Seguros de Vida: Más de 80 años de experiencia hacen de esta aseguradora una gran compañía que proporciona seguros de Vida para que sus clientes no tengas que preocuparse de su futuro.

 

HelvetiaHelvetia Seguros de vida: Desde 1992 ha garantizado las seguridad de sus clientes. En la actualidad ofrece seguros de Vida para garantizar el futuro de sus clientes, protegiéndolos ante cualquier circunstancia no deseada.

  

HNAGrupo HNA Seguros Vida: Ofrece un seguro de Vida adaptado a sus clientes y a su modo de vida para darles la mejor opción para que garanticen su tranquilidad y puedan continuar con sus proyectos de futuro.

LibertyLiberty Seguros de vida: Cuenta con una amplia experiencia dando tranquilidad a sus clientes, por eso ofrece seguros de Vida personalizados que se ocupan de mantener el nivel de vida de sus clientes según sus necesidades.

  

MapfreMAPFRE Seguros de vida: Con los Seguros de Vida de MAPFRE, sus clientes podrán encontrar la respuesta más adecuada ante cualquier necesidad relacionada con la protección de su familia.

MetLifeMetLife Seguros de Vida: Especializados en cobertura de riesgos personales ofrecen seguros de Vida con el objetivo de salvaguardar financieramente a sus clientes para que puedan proteger a los que más quieren.

MetropolisMETRÓPOLIS Seguros de vida: Desde 1942 protege a las personas y, entre sus productos, ofrece seguros de Vida para ofertar un amplio abanico de ventajas y coberturas para que sus clientes y sus familiares estén protegidos.

 

Mutua MadrileñaMUTUA MADRILEÑA Seguros: Compañía líder en el sector español que ofrece seguros de vida que dan una estabilidad futura a sus clientes y familiares sin sacrificar el presente.

 

OcasoOcaso S.A. Seguros: Trabaja desde 1920 asegurando a las personas. Su seguro de vida Ocaso Vida Express es un seguro dotado de completas garantías, pensado para hacer la vida más cómoda a sus clientes.

  

Plus UltraPlus Ultra Seguros de Vida: Aseguradora que ofrece diferentes seguros de Vida para que sus clientes puedan elegir con total flexibilidad el que mejor se ajuste a ellos, a través de una contratación rápida y sencilla.

PrebalPrebal Seguros de vida: Fundada en 1924 como una Mutualidad de Previsión Social ofrece seguros de Vida para que sus clientes puedan proteger su futuro y el de los suyos garantizando su bienestar cuando más lo necesiten.

Previsora GeneralPrevisora general Seguros de vida: Ofrece a sus clientes una completa gama de seguros de asistencia sanitaria con amplias prestaciones y ventajas para adaptarse a todo tipo de necesidades.

RealeReale Seguros de Vida: Ofrece seguros de Vida bajo el lema “Su familia sabe que puede contar con usted y usted sabe que puede contar con Reale” para que sus clientes garanticen su futuro y el de su familia.

Seguros BilbaoSEGUROS BILBAO: Aseguradora respaldada por el Grupo Catalana Occidente ofrece una amplia gama de productos en sus seguros de Vida para ajustarse a todo tipo de necesidades.

SurneSURNE: Ofrece SURNEVIDA, seguros de Vida económicos que garantizan la seguridad de sus clientes para que ellos no se tengan que preocupar de nada más que de disfrutar de la vida.

ZuricZurichh Seguros: Tienen una amplia gama de coberturas en su seguro de Vida para ajustarse al estado de vida actual de sus clientes, pudiendo adaptarlos a los cambios y nuevas necesidades que puedan surgir.

 

(*) A la hora de contratar tú seguro de vida con una aseguradora tradicional o con una de directo debes tener en cuenta que las diferencias en el precio, así como sus condiciones y coberturas, dependerán del cliente que contrate la póliza y del tipo de póliza que se quiera contratar.