Seguros Soliss

soliss-segurosSeguros Soliss lleva desde 1933 asegurando a sus clientes convirtiéndose en la principal aseguradora de Castilla-La Mancha. Aseguran un 95% de clientes satisfechos gracias a sus precios, coberturas, compromiso y cercanía; meta conseguida gracias a la obra social y cultural de la aseguradora que defiende la realización de proyectos sociales, culturales y medioambientales.

La aseguradora Soliss ofrece seguros en los ramos de coches, motos, hogar, autónomos y empresas. Para poder comparar los precios y coberturas de Soliss con otras aseguradoras entra en Lapoliza.com y en tres minutos obtén las condiciones que mejor se adapten a ti o a tu empresa.

Soliss Seguros de Coche

Los seguros de coche Soliss te permitirán encontrar el seguro que mejor se ajuste a ti y a tu vehículo, y por supuesto a tus necesidades. No dejes que tu bolsillo sufra y asegura tu coche desde las coberturas más básicas hasta las más completas por los mejores precios del mercado.

Soliss Seguros de Hogar

Podrás contratar tu seguro de hogar Soliss eligiendo las mejores coberturas según el seguro que necesites, porque los seguros de hogar de Soliss se adaptan a ti y no al revés, ya seas inquilino o propietario encontrarás siempre el mejor precio.

Soliss Seguros de Moto y Ciclomotor

Con los seguros de moto de Soliss tendrás gestión de multas y asistencia en carretera las 24 horas, tanto para el conductor como para su ocupante. Confía ahora en una de las grandes compañías que adaptaran su seguro a tu vehículo para que tengas el mejor precio y puedas disfrutar de la carretera como un buen motero.