Soliss Seguros de coche

soliss-segurosSeguros Soliss lleva desde 1933 asegurando a sus clientes en la  provincia de Castilla-La Mancha, convirtiéndose en la principal aseguradora de esta zona española. Desde entonces asegura a un 95% de clientes satisfechos.

Con Soliss podrás contratar tu seguro de coche a precios muy competitivos siempre con las mejores coberturas y contando con el compromiso y la cercanía de una aseguradora que destaca por su amplia experiencia.

Contrata ahora tu seguro de coche con Soliss a través de lapoliza.con y en tres minutos obtendrás las condiciones que mejor se adapten a ti y a tu vehículo.

Tipos de seguro de coche que ofrece Soliss*:

Seguro de coche Soliss Seguros a Terceros básicos:

Tu seguro de coche a Terceros Básicos con Soliss te dará la protección que tu coche necesita gracias a sus coberturas: la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. Estas coberturas son las más básicas pero las imprescindibles para poder salir a la carretera.

Seguro de coche Soliss a Terceros ampliados:

Si contratas un seguro de coche a Terceros ampliados Soliss Seguros podrás tener tu coche protegido como si tuvieses un terceros básico (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), teniendo además garantías extras al tener cubiertos los daños producidos por rotura de lunas, robo e incendio del vehículo.

Seguro de coche Soliss Seguros a Todo riesgo:

El seguro a Todo Riesgo de Soliss blinda a tu vehículo una protección total ya que tiene todas las garantías anteriormente mencionadas (la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, la rotura de lunas y el robo e incendio), incluyendo además los daños propios del vehículo a consecuencia de cualquier accidente, impacto o vandalismo que pueda ocurrir.

(*) El seguro de coche de Soliss podrían variar dependiendo del tipo de póliza que contrates con ellos, además de que siempre podrás ampliar sus coberturas añadiéndole otras garantías que complementes tu seguro de coche.

Otros seguros de Soliss que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Soliss Seguros de Coche

Los seguros de coche Soliss te permitirán encontrar el seguro que mejor se ajuste a ti y a tu vehículo, y por supuesto a tus necesidades. No dejes que tu bolsillo sufra y asegura tu coche desde las coberturas más básicas hasta las más completas por los mejores precios del mercado.

Soliss Seguros de Hogar

Podrás contratar tu seguro de hogar Soliss eligiendo las mejores coberturas según el seguro que necesites, porque los seguros de hogar de Soliss se adaptan a ti y no al revés, ya seas inquilino o propietario encontrarás siempre el mejor precio.

Soliss Seguros de Moto y Ciclomotor

Con los seguros de moto de Soliss tendrás gestión de multas y asistencia en carretera las 24 horas, tanto para el conductor como para su ocupante. Confía ahora en una de las grandes compañías que adaptaran su seguro a tu vehículo para que tengas el mejor precio y puedas disfrutar de la carretera como un buen motero.