Soliss Seguros de Hogar

soliss-segurosSeguros Soliss trabaja desde 1933 asegurando a sus clientes en la  provincia de Castilla-La Mancha, y desde entonces un 95% de clientes satisfechos abalan su funcionamiento.

Con Soliss podrás contratar tu seguro de hogar siempre con los mejores precios y  con las mejores coberturas, además de que contarás con el compromiso de una gran empresa abalada por su amplia experiencia en asegurar las viviendas de las personas.

Contrata ahora tu seguro de hogar con Soliss a través de lapoliza.con y en tres minutos obtendrás las condiciones que mejor se adapten a ti y a tu casa.

Tipos de seguros de Hogar de Soliss que puedes encontrar en lapoliza.com*

Soliss Seguro de Hogar Básico y Estándar

En el Seguro de hogar de Soliss te ofrecen la modalidad básica y estándar del seguro de Hogar, que siempre lleva incluidos dos grandes bloques de coberturas: la Responsabilidad Civil y el seguro de daños. El primero de ellos, el bloque de la Responsabilidad Civi, es una cobertura que se encarga de resarcir el daño producido a un tercero siempre que seamos civilmente responsables, ya sean daños en una vivienda vecina (por una mala gestión de nuestro inmueble) o daños materiales o personales (por la caída de una maceta desde nuestro balcón), siempre que exista una reclamación. Por su parte el seguro de daños comprende un elevado número de riesgos que tu seguro de hogar de Soliss cubriría, motivo por el cual a este tipo de seguro se le denomina seguros multirriesgo.

Las coberturas más habituales del seguro de hogar de Soliss son:

  • Incendio, explosión, humo y los gastos de extinción, rescate y salvamento.
  • Daños por agua, con gastos de búsqueda y localización de la avería.
  • Daños eléctricos y/o caída de rayo.
  • Fenómenos atmosféricos, lluvia, viento, pedrisco y/o nieve.
  • Robo, atraco y hurto. Pudiendo incluirse el atraco en la calle.
  • Extensión de garantías,
  • Rotura accidental de cristales, loza sanitaria o mármol.
  • Defensa jurídica
  • Asistencia en el hogar

En función de las coberturas contratadas y capitales asegurados estaremos en una modalidad básica o estándar.

Soliss Seguro de Hogar Top:

Además de estas dos modalidades anteriores, también puedes contar con esta modalidad del seguro de Hogar de Soliss, que tiene incluidas todas las coberturas indicadas en los seguros básicos y estándar, y con el que además podrás contar con la seguridad de tener coberturas especiales como Todo Riesgo Accidental, Asistencia en Viaje, fontanería urgente sin daños y con las últimas novedades lanzadas al mercado por esta compañía.

*Ten en cuenta que todas estas coberturas podrían variar dependiendo del tipo de póliza que quieras contratar, así como de la vivienda que quieras asegurar: el uso de la vivienda (sea principal, secundaria o de vacaciones), y el régimen de ocupación, son aspectos determinantes a la hora de contratar un seguro de hogar, pues de ello dependerá los daños que queramos cubrir así como nuestra responsabilidad frente a terceros. Por ello debes consultar siempre con tu compañía para contratar tu seguro de Hogar Soliss.

Otros seguros de Soliss que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Soliss Seguros de Coche

Los seguros de coche Soliss te permitirán encontrar el seguro que mejor se ajuste a ti y a tu vehículo, y por supuesto a tus necesidades. No dejes que tu bolsillo sufra y asegura tu coche desde las coberturas más básicas hasta las más completas por los mejores precios del mercado.

Soliss Seguros de Hogar

Podrás contratar tu seguro de hogar Soliss eligiendo las mejores coberturas según el seguro que necesites, porque los seguros de hogar de Soliss se adaptan a ti y no al revés, ya seas inquilino o propietario encontrarás siempre el mejor precio.

Soliss Seguros de Moto y Ciclomotor

Con los seguros de moto de Soliss tendrás gestión de multas y asistencia en carretera las 24 horas, tanto para el conductor como para su ocupante. Confía ahora en una de las grandes compañías que adaptaran su seguro a tu vehículo para que tengas el mejor precio y puedas disfrutar de la carretera como un buen motero.