Soliss Seguros de Moto

soliss-segurosSeguros Soliss se fundó en 1933 siendo una aseguradora pionera en trabajar en Castilla-La Mancha, convirtiéndose en la principal aseguradora de esta Comunidad Autónoma en la que ya tiene  un 95% de clientes satisfechos.

Con Soliss podrás contratar tu seguro de moto a precios muy competitivos siempre con las mejores coberturas y contando con el compromiso y la cercanía de una gran aseguradora que destaca por su amplia experiencia.

Contrata ahora tu seguro de moto con Soliss a través de lapoliza.con y en tres minutos obtendrás las condiciones que mejor se adapten a ti y a tu vehículo.

Tipos de seguro de moto que ofrece Soliss*:

Seguro de moto Soliss a Terceros:

Con el seguro de moto a terceros de Soliss tendrás a tu disposición las coberturas necesarias para sentirte seguro y protegido ya que contratarás la cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y los ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera.

Seguro de moto Soliss a Terceros ampliados:

Si lo que te interesa es tener una protección más completa para ti y para tu moto, además del seguro a terceros básico con Soliss podrás contratar el seguro de moto en la modalidad de Terceros ampliados, con el que tendrás las mismas garantías del seguro a terceros básico (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), más las coberturas añadidas para proteger tu moto de los daños por robo e incendio.

Seguro de moto Soliss a todo riesgo:

La protección más completa la podrás obtener contratando el seguro de moto a Todo riesgo de Soliss, ya que, además de incluir las coberturas ya vistas en las modalidades anteriores como son la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños y la Asistencia en carretera, así como los daños por robo e incendio,  tu seguro de moto a todo riesgo de Soliss  también incluirá los daños propios, así como los accidentes personales.

Otros seguros de Soliss que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

Soliss Seguros de Coche

Los seguros de coche Soliss te permitirán encontrar el seguro que mejor se ajuste a ti y a tu vehículo, y por supuesto a tus necesidades. No dejes que tu bolsillo sufra y asegura tu coche desde las coberturas más básicas hasta las más completas por los mejores precios del mercado.

Soliss Seguros de Hogar

Podrás contratar tu seguro de hogar Soliss eligiendo las mejores coberturas según el seguro que necesites, porque los seguros de hogar de Soliss se adaptan a ti y no al revés, ya seas inquilino o propietario encontrarás siempre el mejor precio.

Soliss Seguros de Moto y Ciclomotor

Con los seguros de moto de Soliss tendrás gestión de multas y asistencia en carretera las 24 horas, tanto para el conductor como para su ocupante. Confía ahora en una de las grandes compañías que adaptaran su seguro a tu vehículo para que tengas el mejor precio y puedas disfrutar de la carretera como un buen motero.