Sovag Seguros

SovagLa aseguradora Sovag inició su actividad en el año 1927, posteriormente tuvo un parón durante la segunda guerra mundial, aunque reinició su actividad inmediatamente con diversas operaciones en los riesgos que derivan del transporte Alemán. Después, entró en el mercado asegurador de otros países de Europa Occidental aumentando su cuota de mercado.

Sovag es una aseguradora registrada en Alemania con su sede principal en Hamburgo y en el día de hoy ofrece sus servicios tanto a la Europa oriental como occidental contando con gran presencia en Rusia y oficinas en Colonia, Viena, Londres y Alemania.

Sovag es una compañía especializada en seguros de motos, ciclomotores y quad, con unos precios muy competitivos dentro del mercado asegurador. Si quieres conocer el precio de la aseguradora y compararlo con 10 compañías más, sólo tienes que rellenar de forma gratuita un presupuesto a través de nuestro multitarificador. Además con lapoliza.com, podrás acceder a descuentos de hasta el 20% sobre el seguro de tu moto.