Unión Alcoyana Seguros

Union-AlcoyanaUnión Alcoyana, fundada el 25 de julio de 1877, fue una de las primeras Compañías de Seguros constituida en España, con el objetivo de asegurar incendios involuntarios en fincas rústicas y urbanas, así como edificios industriales y comercios con sus máquinas y géneros. Este carácter marcadamente industrial así como la flexibilidad y solidez desde sus inicios es lo que ha permitido a Unión Alcoyana constituirse en un referente nacional en el sector asegurador.

En la actualidad son la sociedad de seguros más antigua del mercado manteniendo la misma denominación. Bajo sus principios básicos (vocación de servicio, dedicación, proximidad y adaptación al cambio), extienden su cultura empresarial en los ramos no vida ofreciendo seguros de auto, de hogar, de comunidades, de accidentes, de construcción, de comercio, de transporte y de incendios, entre otros.

Si quieres encontrar los mejores precios de esta compañía y compararlos con los de otras a través de lapoliza.com te ofrecemos un servicio completo para ofrecerte las mejores condiciones en la contratación de tu seguro.

Unión Alcoyana Seguro de Coche

En Unión Alcoyana los clientes son lo primero. Por ese motivo te ofrecen un seguro de coche que no podrás rechazar.Contratar Unión Alcoyana Seguros de Coche significa disfrutar de la tranquilidad de saber que viajas protegido, con uno de los mejores seguros del mercado.

Unión Alcoyana Seguro de Moto

En Unión Alcoyana disfrutan del mundo de la moto tanto como tú. Por eso, quieren ofrecerte la mayor seguridad en tus viajes. Descubre todas las ventajas del Seguro de Moto y Asistencia en Viaje de Unión Alcoyana, que harán que viajar te guste todavía más.

Unión Alcoyana Seguro de Hogar

En Unión Alcoyana saben lo que es conseguir que en la decoración de tu casa todo esté perfecto. Por eso, para que puedas colocar las cosas exactamente como a ti te gustan, te ofrecen el primer Seguro de Hogar totalmente personalizable para que lo diseñes como tú quieras.

Año de fundación de Unión Alcoyana: 1877

Oficinas de Unión Alcoyana en: