Unión Alcoyana Seguros de Moto

Union-AlcoyanaUnión Alcoyana, fundada el 25 de julio de 1877, fue una de las primeras Compañías de Seguros constituida en España, con el objetivo de asegurar incendios involuntarios en fincas rústicas y urbanas, así como edificios industriales y comercios con sus máquinas y géneros. Este carácter marcadamente industrial así como la flexibilidad y solidez desde sus inicios es lo que ha permitido a Unión Alcoyana constituirse en un referente nacional en el sector asegurador.

Así que si quieres confiar la confianza de tu seguro de moto en los mejores profesionales, no dudes en contratar tu seguro de moto con Unión Alcoyana, tienes todas las garantías de calidad.

Además, si contratas tu seguro de moto de Unión Alcoyana con lapoliza.com, nuestros agentes especializados te asesorarán en todo momento, para que no tengas ningún problema con los trámites de contratación. No lo pienses más y contrata ya tu seguro de moto de Unión Alcoyana con lapoliza.com.

Tipos de seguro de moto que ofrece Unión Alcoyana*:

Seguro de moto Unión Alcoyana a Terceros:

Contratar un seguro de moto a terceros con Unión Alcoyana es la forma más común de asegurar una moto, ya que es la básica pero te permitirá cumplir con la ley teniendo las coberturas necesarias para estar protegido ya que, con esta modalidad, estarás contratando la cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes corporales del conductor y los ocupantes, Defensa jurídica y asesoramiento por multas de tráfico, retirada del permiso de conducir y la pérdida de vigencia del permiso de conducir, así como reclamación de daños, y la asistencia en carretera. Esta modalidad, denominada por Unión Alcoyana “garantías básicas” te dará la protección que necesitas al precio más económico.

Seguro de moto Unión Alcoyana a Terceros ampliados:

Además del seguro a terceros básico tienes otras formas de garantizar tu seguridad y la de tu moto, como es contratando el seguro de moto de Unión Alcoyana en la modalidad de terceros ampliados, con el que tendrás las mismas garantías del seguro a terceros básico (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), pero además incluirá las coberturas por robo e incendio de la moto. Con esta modalidad vas un paso más allá y te aseguras de que tu lado motorista, esté siempre protegido.

Seguro de moto Unión Alcoyana a todo riesgo:

Si no quieres dejar nada al azar puedes contratar todas las garantías y saberte protegido al 100% con tu seguro de moto a Todo riesgo de Unión Alcoyana, ya que con está la modalidad además de incluir todo lo anterior como la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, los daños por robo e incendio, tu seguro de moto a todo riesgo de Unión Alcoyana también incluirá los daños propios.

(*) Por supuesto ten en cuenta que todas estas coberturas y servicios pueden variar en función de los distintos tipos de pólizas de moto que emite Unión Alcoyana, por lo que siempre debes consultar con tu compañía para asegurarte de lo que estás contratando.

Otros seguros de Unión Alcoyana que puedes encontrar y contratar en lapoliza.com

Unión Alcoyana Seguro de Coche

En Unión Alcoyana los clientes son lo primero. Por ese motivo te ofrecen un seguro de coche que no podrás rechazar.Contratar Unión Alcoyana Seguros de Coche significa disfrutar de la tranquilidad de saber que viajas protegido, con uno de los mejores seguros del mercado.

Unión Alcoyana Seguro de Moto

En Unión Alcoyana disfrutan del mundo de la moto tanto como tú. Por eso, quieren ofrecerte la mayor seguridad en tus viajes. Descubre todas las ventajas del Seguro de Moto y Asistencia en Viaje de Unión Alcoyana, que harán que viajar te guste todavía más.

Unión Alcoyana Seguro de Hogar

En Unión Alcoyana saben lo que es conseguir que en la decoración de tu casa todo esté perfecto. Por eso, para que puedas colocar las cosas exactamente como a ti te gustan, te ofrecen el primer Seguro de Hogar totalmente personalizable para que lo diseñes como tú quieras.