Xenasegur Seguros

Logo Xenasegur_Pos

Xenasegur es una aseguradora especialista en ofrecer distintos productos para seguros de moto. Es la filial del grupo francés Filhet-Allard lo que da la tranquilidad de saber que estás protegido por grandes aseguradoras europeas que ponen a tu disposición su experiencia y trayectoria, así como su equipo de profesionales para que tengas soluciones a los distintos riesgos que puedan surgir: moto, scooter, moto eléctrica, quad, moto de agua y moto clásica.

Con el comparador de Lapoliza.com podrás contratar tu seguro de moto y compararlo con el de otras compañías para obtener el mejor precio.

Xenasegur Seguros De Moto

En Xenasegur contratar un seguro de moto es sencillo y fácil. Podrás encontrar las coberturas que necesitas para asegurar la tranquilidad cuando estés en la carretera. Disfruta de tus dos ruedas a muy buen precio.

Xenasegur Seguros de Scooter

El  seguro de scooter de Xenasegur te permitirá obtener los mejores precios para tu motocicleta, asegurando tu tranquilidad cuando quieras disfrutar de ella y de los viajes por la ciudad.

Xenasegur Seguros de Moto Eléctrica

Con Xenasegur podrás contratar un seguro de moto eléctrica y conseguir las coberturas específicas para que tu moto nunca deje de llevarte a donde necesites.

 Xenasegur Seguros de Moto Clásica

Contrata tu seguro de moto clásica con Xenasegur para conseguir una póliza que se adapte a las necesidades de tu moto y a las tuyas cuando circules sobre las dos ruedas.

Xenasegur Seguros de Quad

Que nada estropee tus escapadas aventureras con tu quad. Contrata ahora tu seguro de quad con Xenasegur y asegura tu tranquilidad y la de aquellos que te acompañen. Descubre todas ventajas de sus coberturas específicas para este tipo de vehículo.

Xenasegur Seguros de Moto de agua

Ir a la playa nunca fue tan divertido y seguro como con los seguros de moto de agua de Xenasegur. Contra ahora las coberturas específicas y disfruta del mar y de la velocidad con toda seguridad.

Oficinas centrales de Xenasegur: Madrid