Xenasegur Seguros de Moto

Logo Xenasegur_Pos

Xenasegur Seguros es una aseguradora especializada en ofrecer los mejores seguros de moto. Pertenece al grupo francés Filhet-Allard, por lo que cuenta con el respaldo de los mejores profesionales europeos que pondrán todos sus conocimientos a tu disposición para que encuentres el mejor seguro de moto con todas las facilidades. Por eso si quieres contratar ahora tu seguro de moto no dudes hacerlo con Xenasegur Seguros de Moto, y contarás con la garantía de los mejores expertos a tu servicio. Y para hacerlo todo todavía más fácil, cuentas con la asistencia de lapoliza.com.

Contrata tu seguro de moto con Xenasegur Seguros de Moto y lapoliza.com.

Tipos de Seguro de Moto que puedes contratar con Xenasegur Seguros*

Seguro de moto Xenasegur a Terceros:

Asegurar tu moto a terceros es una de las formas más habituales que tienen los clientes de contratar su seguro de moto. Si te decides por la modalidad a terceros del seguro de moto con Xenasegur contarás con una cobertura de la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y los ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera. El seguro de moto a terceros de Xenasegur es una garantía de tranquilidad.

Seguro de moto Xenasegur a Terceros ampliados:

Hay más formas de asegurar tu seguridad cuando vas en moto, y si eres de los que piensan que cualquier precaución es poca, también puedes contratar el seguro de moto Xenasegur a Terceros ampliados, con el que contarás con las mismas garantías del seguro a terceros (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera), además de incluirse las coberturas por robo e incendio de la moto. Si eliges la modalidad a terceros ampliados del seguro de moto Xenasegur  estás reduciendo todas las preocupaciones.

Seguro de moto Xenasegur a todo riesgo:

Y para aquellos que no quieren dejar ni un solo detalle al azar, ni siquiera cuando conducen su moto, está la modalidad a todo riesgo del seguro de moto Xenasegur, que además de incluir la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además el robo e incendio, tu seguro de moto a todo riesgo Xenasegur también incluirá los daños propios.

(*) Todas estas coberturas y servicios pueden variar en función de los distintos tipos de pólizas de moto que emite Xenasegur.

Otros seguros de Xenasegur que puedes contratar en lapoliza.com

Xenasegur Seguros De Moto

En Xenasegur contratar un seguro de moto es sencillo y fácil. Podrás encontrar las coberturas que necesitas para asegurar la tranquilidad cuando estés en la carretera. Disfruta de tus dos ruedas a muy buen precio.

Xenasegur Seguros de Scooter

El  seguro de scooter de Xenasegur te permitirá obtener los mejores precios para tu motocicleta, asegurando tu tranquilidad cuando quieras disfrutar de ella y de los viajes por la ciudad.

Xenasegur Seguros de Moto Eléctrica

Con Xenasegur podrás contratar un seguro de moto eléctrica y conseguir las coberturas específicas para que tu moto nunca deje de llevarte a donde necesites.

 Xenasegur Seguros de Moto Clásica

Contrata tu seguro de moto clásica con Xenasegur para conseguir una póliza que se adapte a las necesidades de tu moto y a las tuyas cuando circules sobre las dos ruedas.

Xenasegur Seguros de Quad

Que nada estropee tus escapadas aventureras con tu quad. Contrata ahora tu seguro de quad con Xenasegur y asegura tu tranquilidad y la de aquellos que te acompañen. Descubre todas ventajas de sus coberturas específicas para este tipo de vehículo.

Xenasegur Seguros de Moto de agua

Ir a la playa nunca fue tan divertido y seguro como con los seguros de moto de agua de Xenasegur. Contra ahora las coberturas específicas y disfruta del mar y de la velocidad con toda seguridad.