Zurich Seguro de coche

ZurichZurich Seguros es una compañía muy destacada en el sector asegurador español gracias a su solidez y profesionalidad, con la que gestiona más de 2,4 millones de clientes, lo que la hace un referente en protección y seguridad cuando realmente se les necesita.

Es una aseguradora multirramo, pero los seguros de coche de Zurich destacan porque ofrecen canales de distribución que facilitan a sus clientes la contratación de su seguro, además de destacar por sus coberturas y por conseguir los mejores servicios a buenos precios.

Podrás contratar tu seguro de coche de Zurich con Lapoliza.com, comparándolo con el de otras compañías para conseguir las mejores condiciones para ti y tu vehículo.

Tipos de seguro de coche que ofrece Zurich Seguros*:

Seguro de coche Zurich Seguros a Terceros básicos:

Con el seguro de coche de Zurich Seguros en la modalidad específica de terceros básico contratarás un seguro que te protege a ti y a tu coche con las coberturas de Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, así como la Asistencia en carretera.

Seguro de coche Zurich Seguros a Terceros ampliados:

Contratando el seguro de coche de Zurich en esta modalidad podrás tener tu coche protegido con las garantías que te ofrece el seguro a terceros básico  (Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera) pero con una mejora: tendrás cubiertos otros daños como  la  rotura de lunas y robo e incendio del vehículo.

Seguro de coche Zurich Seguros a Todo Riesgo:

Si contratas el seguro de coche de Zurich a Todo Riesgo te garantizarás tener las máximas coberturas: todo lo ya mencionado como la Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Seguro de accidentes del conductor y para ocupantes, Defensa jurídica y reclamación de daños, y la Asistencia en carretera, así como, además de la rotura de lunas y parabrisas y el robo e incendio, también incluirá los daños propios del vehículo a consecuencia de cualquier accidente, impacto o vandalismo.  

(*) Antes de contratar tu seguro de coche con Zurich Seguros te recomendamos que consultes con la compañía ya que estas coberturas podrían variar en ciertos aspectos dependiendo del vehículo y de la póliza que quieras contratar.

Otros seguros de Zurich Seguros que podrás comparar y contratar a través de lapoliza.com

ZURICH Seguros de Coche

Con ZURICH podrás diseñar tu seguro de coche según tu estilo de vida y de conducción. La personalización de sus pólizas hará posible que puedas tener la protección más completa al mejor precio tengas el coche que tengas.

ZURICH Seguros de Vida

Los seguros de vida de ZURICH están diseñados especialmente para ajustarse a tu día a día. Cualquier nueva situación o imprevisto que pueda ocurrir estará cubierto por el seguro de Zurich para que tus seres queridos siempre estén protegidos.

ZURICH Seguros de Hogar

Los seguros de hogar de ZURICH protegerán tu hogar de cualquier imprevisto. Tanto continente como contenido estarán a salvo de imprevistos para que cualquier incidencia en tu casa sea solucionada con la máxima rapidez y eficiencia.

ZURICH Seguros de Salud

Con los seguro de salud de ZURICH tendrás el mejor y más completo acceso a la atención sanitaria para que tu salud no se resienta y puedas ponerla en las mejores manos. Confía en su equipo de profesionales y en sus cuidados.

ZURICH Seguros de Moto

ZURICH ofrece seguros de moto para que los siniestros más comunes pasen desapercibidos para ti en el día a día, ya que pase lo que pase estarás cubierto. Siempre ajustándose a tus condiciones personales y a las de tu moto, con ZURICH tendrás el seguro de moto más completo.

ZURICH Seguro de Accidentes

Los seguros de accidente de ZURICH son seguros personalizados que te darán las mejores y más amplias coberturas para que estés protegido al mejor precio. Contratando su seguro estarás ante las mejores manos para gestionar todo tipo de incidentes que puedan ocurrir.