Emprende y haz crecer tu negocio con Lapoliza.com

Publicado el en Comunicaciones por Victor Martín| Sin comentarios

contratar-seguros-onlineImagina una empresa que sea pionera en su campo, que la avalen 15 años de experiencia online y con una cartera de más de un millón y medio de clientes.  ¿Interesante, verdad? Esa empresa es Cibermultipoliza S.L. y es la primera correduría de seguros online autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (número J-1983).

Desde su irrupción en el territorio online ha contratado más de 200.000 pólizas, gestionado más de 1.500.000 de clientes y más de 30MM de € de primas tramitadas. Todo ello llevado a cabo a través de un equipo humano de 110 profesionales y un call center de 25 trabajadores que atienden la demanda de los clientes y de los más de 350.000 usuarios inscritos en sus BBDD

Con un aval materializado en un background de estas características y con un conocimiento exhaustivo del mundo del seguro (destacando en los ramos de coche, moto, hogar, salud y vida), Cibermultipóliza S.L. te ofrece la oportunidad de unirte a una de las empresas punteras del sector del seguro online español.

¿Cómo unirse a Cibermultipóliza S.L. y aprovechar el amplio bagaje de esta correduría de seguros?

  • Entrando a formar parte de nuestra red de colaboradores: Emprendedores, concesionarios, administradores de fincas, inmobiliarias, agencias de viajes, gestorías y asesorías… que tienen la posibilidad de ofrecer un producto más completo uniendo su actividad profesional con la aseguradora.
  • Para los emprendedores que quieran dedicarse de manera exclusiva a la actividad aseguradora . El profesional contará con el soporte de una firma como es lapoliza.com, obteniendo  web propia, email personalizado y un asesoramiento para su negocio de 360 grados en los campos comercial, informático, marketing, departamento de gestión de siniestros y cobros… Para el logro de una mayor autonomía, el profesional recibirá una formación continuada que le permita obtener unos conocimientos integrales en los campos de la mediación aseguradora, técnicas de venta, compañías y productos.

Entrar a formar parte de lapoliza.com significa obtener el respaldo de un gran grupo  que posee acuerdos con más de 50 aseguradoras, contar con software innovador y con un excelente capital humano. La máxima rentabilidad que ofrece su modelo de negocio viene respaldada por el lanzamiento de campañas comerciales exclusivas dentro de una amplia labor de marketing y comunicación.

Si estás interesado en hacer prosperar tu negocio o entrar en el grupo lapoliza.com contáctanos a través de:

Email: desarrollo@concentragrupo.com

Teléfono: 913 096 050

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>