AXA y Ponle Freno

Publicado el en Comunicaciones por seguro-mas-barato| Sin comentarios

AXA, la aseguradora multirramo, tiene una larga tradición empresarial y se ha convertido en una compañía de seguros líderes en el mercado español tras su fusión con Winterthur.

Axa Ponle freno. Seguros Lapoliza.com

Como cada año desde 2009, Ponle Freno organiza en Madrid una carrera con el objetivo de Salvar Vidas. Se trata de la carrera más popular de la televisión con la que el año pasado se logró una participación de más de 13.000 personas. Todo lo recaudado de las inscripciones de los que participen en la carrera, será destinado a acciones de mejora de la seguridad vial y este año se dedicará también a apoyar la investigación que lleva a cabo el Hospital Universitario Puerta de Hierro-Majadahonda para mejorar las lesiones medulares con células madre.

Todos los que participen, recibirán una camiseta Asics de regalo que recogerán junto con el dorsal y el chip.

La aseguradora AXA colabora este año con la campaña de Ponle Freno, ofreciendo la posibilidad de participar en la carrera que se celebrará en Madrid desde cualquier parte utilizando una aplicación móvil: Corremos Juntos. De esta forma se brinda la posibilidad de participar de forma virtual en la carrera.

Además los que se descarguen la aplicación recibirán consejos para prepararse, podrán animar a sus amigos a unirse a la carrera y compartir resultados en un ranking final.

AXA, participa en este proyecto por la lucha en Salvar Vidas y por su estrategia de Responsabilidad Corporativa basada en la prevención a través de la investigación y educación de riesgos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>