Capgemini reconoce a Lapoliza.com como el mejor modelo de mediadores

Publicado el en Comunicaciones por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Capgemini reconoce a Lapoliza.com como el mejor modelo de mediadores

Capgemini, es la consultora líder en servicios de tecnología, consultoría y outsourcing. Una compañía de gran experiencia y dominio de nuevas tecnologías. En su XIII Informe sobre el Sector Asegurador en Internet ha reconocido a Lapoliza.com, como el mejor modelo de mediadores de Internet.Este estudio está dedicado a analizar la valoración de las empresas que se dedican al sector seguros.

El informe de Capgemini ha situado en las primeras posiciones del ranking para la categoría de aseguradoras Multirramo a Mutua Madrileña (que repite por segundo año consecutivo en primera posición), Sanitas, Mapfre, Santalucía y Caser.

Lapoliza.com, el mejor modelo de mediadores

Lapoliza.com, primera posición en el ranking elaborado por Capgemini en el modelo de mediadores

En el modelo de mediadores, la primera posición la ocupa Lapoliza.com que recientemente recibió un Premio Gema en la categoría de Desarrollo Tecnológico. Este premio fue concedido durante la Semana del Seguro al Consejero Delegado, Fernando Trevijano, por su artículo “De aprendiz a perfecta plataforma para la Mediación de Seguros”.

Capgemini destaca que más del 50% de las aseguradoras consideran Internet como   “un canal al servicio de otras redes y no como una red en sí misma“.

Direct Seguros, también obtuvo la primera posición en el ranking que elabora Capgemini para el modelo de aseguradoras de directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>