AXA garantiza la Protección Jurídica de sus clientes

Publicado el en General por seguro-mas-barato| Sin comentarios

AXA, ha lanzado un comunicado en el que garantiza que todos los clientes, que hayan contratado un producto de la aseguradora con garantía de Protección Jurídica, quedarán exentos del pago de las nuevas tasas judiciales.

AXA garantiza la Protección Jurídica de sus clientes. Seguros en lapoliza.com

Cualquier cliente que tenga contratado esta garantía de Protección Jurídica, podrá disfrutar de este servicio sin coste alguno para él, a pesar de las nuevas tasas y del incremento que pudiera aplicarse.

La compañía aseguradora subraya que, “AXA, dentro de su política de Responsabilidad Corporativa, mantiene así el compromiso con sus clientes en un momento de ajuste económico y presupuestario, en el que cualquier incremento impositivo supone un gran esfuerzo para familias y empresas”.

La ley de tasas judiciales 10/2012 de 20 de noviembre, supone el establecimiento de nuevas tasas para los ciudadanos y el incremento de las tasas ya existentes lo que dificultara que muchos ciudadanos puedan acceder a la justicia. Esto es lo que ha motivado a AXA a asumir el pago de las costas para todos sus clientes que dispongan de la cobertura de Protección Jurídica.

Si necesitas un seguro, te ayudamos a encontrar lo que necesitas y al mejor precio del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>