Ayúdanos a ayudar, Cáritas

Publicado el en Comunicaciones, General por seguro-mas-barato| Sin comentarios

España atraviesa una crisis que está afectando a millones de personas que están perdiendo su hogar, su trabajo y cada vez más familias se ven obligados a acudir a pedir ayuda a los comederos sociales.caritas

Alejandro Toledo, es un conocido director de cine y publicista que tras ver a un compañero de profesión entrando a por comida a un comedor social, decidió colaborar con Cáritas Madrid.

“Yo bajaba por la calle Martínez Campos y, coño, a lo lejos veo a un tipo con el que había trabajado y que había tenido bastante éxito en el mundo de la publicidad. Le seguí para saludarle y de pronto le veo entrar en un comedor social. Me dije: ‘¿Y este tío qué hace aquí?’. Y entonces le veo salir con una bolsa de comida. Iba perfectamente vestido, con su bolsa de comida que acaba de sacar de Cáritas…”

Alejandro Toledo propuso realizar este vídeo de forma gratuita para Cáritas para conseguir ayudar a personas que, como su amigo, se encuentran en una mala situación.

 

Cáritas, además de los programas internacionales, realiza 15 programas de ayuda en España. Coincidiendo con la llegada del invierno queremos recordar que muchas personas se ven obligadas a vivir en la calle. Esta campaña, fue publicada a finales del invierno anterior para ayudar a Cáritas en la acción que realiza y por eso queremos recordarla.

Cáritas, que atiende a más de un millón de personas, destaca que en los últimos años se ha consolidado la desigualdad territorial en los requisitos y las ayudas solicitadas por las personas más necesitadas dependiendo de las comunidades autónomas.

Desde Lapoliza.com, queremos apoyar este tipo de iniciativas y campañas, que de forma no lucrativa, sólo buscan ofrecer su ayuda a aquellos que más lo necesitan, así como toda la labor que este tipo de organizaciones desarrolla día a día para intentar mejorar la situación que atraviesan estas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>