Blog de Fórmula 1: La Pole de Portalcoches

Publicado el en Comunicaciones, General por seguro-mas-barato| 2 comentarios

La pole de portalcoches.Juan Carlos Otaduy, se ha incorporado al equipo de Portalcoches.net con un nuevo blog, “La Pole de Portalcoches“.

Cada domingo, el colaborador del diario El Correo, escribirá sus reflexiones sobre el Gran Premio de Fórmula 1, por el que pilotos y escuderías compiten  cada semana.

Con este nuevo blog Juan Carlos Otaduy, combinará pasión y trabajo ya que la Fórmula 1 es una de sus grandes pasiones desde que era un niño, al igual que hace en El Correo, un periodista de larga experiencia pues, desde el año 2007 ha trabajado en el periódico vasco dedicado a la Fórmula 1.

En Portalcoches.net, encontrarás la sección de referencia de la Fórmula 1, reflexiones y opiniones de Otaduy y todos los detalles de cada Gran Premio.

2 thoughts on “Blog de Fórmula 1: La Pole de Portalcoches

  1. podriamos saber a cuantas carreras de F1 ha ido el Sr. Otaduy y en que época, si sigue yendo ahora, etc. Gracias
    Es para ver que credibilidad se puede dar, o si se limita como todos a opinar sin estar en el sitio

    • Buenos días Jaime, gracias por tu comentario. Pues mira, sabemos que sí que tiene una gran trayectoria pero hace ya bastante, como un par de años, que no colabora con Portalcoches, por lo que no podemos darte una cifra exacta. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>