Campaña promocional clientes de AXA

Publicado el en General por seguro-mas-barato| 4 comentarios

Campaña promocional clientes de AXAAXA ha lanzado una campaña promocional para sus clientes que estará en vigor hasta el 31 de diciembre de 2014.

Con esta promoción AXA multiequipa a sus clientes con opción de contratar a un precio muy atractivo, los complementos de Dental, Hospitalización e ILT.

La campaña dental, está habilitada a todos los clientes que tengan un seguro de hogar, auto, salud, accidentes, reticar, comercio, oficinas, vida ahorro, vida riesgo o embarcaciones, por sólo 45 euros al año.

Si eres cliente de Axa con un seguro de auto, hogar, reticar, accidentes, comercio, oficinas, vida ahorro, vida riesgo y  embarcaciones, accederás a un descuento del 8% para la contratación de un seguro ILT u Hospitalización. El seguro de ILT está dirigido a autónomos y trabajadores por cuenta ajena, para cubrir así los riesgos de sufrir un accidente o padecer una enfermedad.

Si quieres saber más acerca de esta promoción que AXA ofrece en exclusiva a sus clientes, ponte en contacto con Lapoliza.com a través del 91 193 89 49 o pide tu llamada gratuita.

4 thoughts on “Campaña promocional clientes de AXA

  1. me han mandado una carta de la promocion del regalo con un codigo personal, no consigo encontrar el enlace donde debo ponerlo, me podeis informar, gracias

    • Buenos días Nieves:

      Lamentamos decirle que en este caso deberás contactar directamente con AXA ya que son ellos los que tendrán que informarte, ya que nosotros no tenemos esa información.

      Gracias y esperamos que pueda resolverlo. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>