Cinco razones para contratar un seguro online

Publicado el en General por seguro-mas-barato| Sin comentarios

contratar-seguros-onlineInternet se ha convertido en la principal fuente de información a la hora de comprar. Da igual que las compras sean online o en tienda física, lo que es un hecho es que el consumidor investiga por Internet antes de decidirse. Los estudios confirman que el 80% de los compradores consulta antes los precios en la web, un comportamiento que se repite a la hora de contratar seguros online.

¿Por qué no aprovechar esa búsqueda para facilitarle al cliente en el momento la comparación entre compañías de seguros y la contratación de seguros en Internet? Esta es la fórmula por la que apostamos en Lapoliza.com hace ya 14 años. Si aún no has descubierto las ventajas de contratar seguros online, hoy te damos cinco razones que no podrás rebatir:

 

Ventajas de contratar un seguro online

 

Ahorrar tiempo

El ritmo de vida diario nos obliga en ocasiones a relegar tareas importantes como la contratación del seguro de coche o del hogar. La inercia, la comodidad y la falta de tiempo nos conduce hacia la renovación automática de nuestra póliza sin consultar qué prima nos ofrecen otras compañías. Internet se ha convertido en una herramienta perfecta para comparar seguros porque no está sujeta a horarios y puede hacerse a cualquier hora. El multitarificador de Lapoliza.com te permite consultar en unos minutos el seguro que mejor se adecúa a tu perfil. Introduciendo tus datos, nuestra plataforma te ofrece una comparativa de diez seguros, una operación que podría llevarte horas si tienes que entrar en la web de cada compañía, investigar su precio y extraer una comparativa.

 

Ahorrar dinero

Los comparadores de seguros te permiten obtener con una única gestión varios presupuestos para cubrir tus demandas. Gracias a la inclusión de tus datos obtienes ofertas personalizadas a tu perfil, y por lo tanto más baratas. En Lapoliza.com podrás comparar en una sola pantalla hasta 10 ofertas con coberturas y presupuesto; y ahorrar más de un 20% al contratar online tu seguro de coche; y más de 100 euros en un seguro del hogar.

 

Contratar desde cualquier lugar

Desde la comodidad de tu sofá, desde un parque, desde el trabajo… El incremento del acceso a Internet desde múltiples dispositivos ha llevado a que no sepamos cuál es el “momento cero de la verdad”, aquél en el que el consumidor decide comprar un producto. Para no perder opciones y captar al usuario cuando está interesado, es necesario facilitar la navegación desde el PC, desde móvil o desde tablet. En Lapoliza.com nos hemos adelantando renovando nuestro portal con un diseño responsive. ¡No tendrás que esperar a llegar a casa para encontrar el mejor seguro! Puedes navegar por nuestro tarificador desde el móvil, en el momento del día en el que prefieras.

 

Recibir asesoramiento personalizado

Una de las razones que los clientes esgrimían para resistirse a contratar seguros online es la falta de contacto personal con un asesor de la compañía. Este hándicap ha sido compensado por corredurías online como Lapoliza.com gracias a su servicio de asesoramiento. Nuestros clientes reciben información telefónica de nuestros expertos en seguros tanto antes, como durante, y después de la contratación. Si el usuario tiene algún problema a la hora de gestionar un siniestro, nosotros nos encargamos de los trámites.

 

Fiabilidad

El Do It Yourself (DIY) tiene también sus ventajas en la contratación online de seguros. En comparadores de Internet, eres tú mismo el que inserta tus datos, lo que implica que no habrá errores; y eres tú el que hace la comparativa y toma la decisión en base a datos reales y no por las indicaciones de un agente de seguros. Además, Lapoliza.com te ofrece la garantía de ser la primera correduría de seguros online autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Si después de leer este post no te resistes a contratar tu seguro online, en Lapoliza.com dejamos que tú mismo compruebes las ventajas probando nuestro tarificador para obtener la mejor oferta de entre más de 40 compañías líderes en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>