El cantante de KISS se pasa a los seguros

Publicado el en General por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Gene Simmons, el por todos conocido como “el de la lengua larga de KISS” en todos y cada uno de los sentidos, se ha lanzado al mundo empresarial, para ser mas concreto, al mundo de los seguros.

El integrante de la banda de Rock mas conocida y con más merchandising a la venta del planeta, a protagonizado en los últimos tiempos una campaña contra la política económica que está llevando en el país el presidente Barack Obama, y cada vez que se pone delante de un micrófono no pierde la oportunidad de soltar perlas como “me equivoqué al votarle, pero ¿que puedo hacer?, quería estar en el lado correcto de la historia” o  “Todos tenemos un deber hacia nuestros amigos y familiares. Eso significa que mientras estás vivo y sano, debes cuidar de tu familia”, mientras sostiene ante las cámaras una copia del “The Wall Street Journal” con el titular “Obama castiga a los ricos”.

Ahora, esa campaña parece que se ha intensificado debido al nuevo entretenimiento del cantante, que no es otro que formar una sociedad que se dedica a realizar seguros de vida, los seguros más difíciles de entender y manejar según los expertos.

Coll Springs Life que es como se llama la empresa, se dedica a planificar las herencias para fortunas superiores a los 20 millones de dólares, lo que hace entender mejor el por que de los continuos ataques hacíale Presidente Obama.

Lo que Simmons y sus socios pretenden hacer con está sociedad, es cambiar el modelo asegurador de este ramo. Hasta el momento, en los seguros de vida el Tomador de la póliza decide la cantidad asegurada, es decir, la cantidad que reciben los herederos cuando el no esté, por lo que de manera mensual va pagando una prima a la compañía de seguros.

Lo que quieren conseguir Simmons y sus socios con su nuevo modelo, es saltarse a las aseguradoras y reducir a la vez el impuesto de sucesión.

kiss