El paragolpes es la pieza que más se repara

Publicado el en General por seguro-mas-barato| 2 comentarios

El paragolpes es la pieza que mas se repara. Seguro de cocheUn estudio elaborado por LeasePLan Lab (compañía de gestión de flotas), detalla que el paragolpes trasero de un vehículo es la pieza que más se repara tras un siniestro. El estudio está realizado en base a su flota y los accidentes sufrieron durante el pasado año.

En concreto en el 10% de los casos, de vehículos siniestrados, el paragolpes trasero ha de ser reparado. La siguiente pieza que más reparaciones experimenta es el paragolpes delantero, en un 9,7% de las ocasiones. De las cuatro puertas, las laterales derechas son la siguiente pieza que más reparaciones tiene, un 9,7%.

Atendiendo a las piezas que más necesitan ser reemplazadas, el paragolpes delantero se sitúa en primera posición de la lista con un 2,7% de los casos, al que le sigue la matricula delantera, con un 2,1% de las veces, anagrama trasero 2,1%, piloto trasero derecho 1,8% y el paragolpes trasero con un 1,7% de las veces.

También destacan que los meses en los que más concentración de accidentes se producen es durante mayo, junio y julio, con un 26% del total.

En el 43% de los casos, se registran accidentes en los que los daños son elevados y el 27% de los casos, son accidentes en los que sólo dos piezas del vehículo sufren daños.

Si tienes un seguro de coche a todo riesgo, tu coche estará cubierto de este tipo de daños.

 

2 thoughts on “El paragolpes es la pieza que más se repara

  1. Muchas veces pasa en la circulación por las ciudades. A mi me ha pasado ya más de 3 veces circulando por la ciudad y muchas veces he tenido que ir al desguace para comprarla. La reparación y nueva es mucho más cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>