Entrevista a D. Fernando Trevijano en OndaCero

Publicado el en General por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Este martes, el Consejero Delegado de lapoliza.com, Fernando Trevijano, hizo una entrevista para OndaCero explicando qué es lapoliza.com.

Esta empresa nace, como pionera en la comercialización de seguros en España a través Entrevista a D. Fernando Trevijano en OndaCero. Segurosde internet, en el año 2.000 tras la asociación de una serie de personas expertas en seguros, ya que provenían del mercado asegurador. En el portal se pueden comparar las ofertas de distintas aseguradoras y se ha confiado en lapoliza.com para contratar más de 75.000 pólizas de coche, moto y hogar, entre otros.

El objetivo principal de lapoliza.com, es velar por los intereses de los clientes. A diferencia de un comparador de seguros, lapoliza.com recibe llamadas de los clientes, les asesora sobre el seguro que más les conviene dependiendo de sus necesidades y se ocupan de gestionar la contratación con las compañías aseguradoras.

El cliente se convierte en la prioridad de la empresa que se ocupará de defender sus intereses frente a las compañías ante un siniestro. Desde lapoliza.com, también se encargan de asesorar a los clientes en la renovación de posibles mejoras en su seguro, entre otros servicios.

Son las compañías aseguradoras las que se encargan de remunerar a la empresa, ofreciendo una  comisión por seguro contratado. Esto beneficia al cliente que puede obtener precios mejores o promociones exclusivas contratando con lapoliza.com, además de poder ahorrar tiempo.

Lapoliza.com ofrece una amplia oferta de seguros desde hogar, vida, coche, moto, salud… ya que su principal misión es cubrir cualquier necesidad que puedan tener sus clientes.  Para cumplirlo trabajamos con las 30 principales compañías aseguradoras del mercado.

Desde el teléfono de la empresa, 91 193 89 49 el cliente puede consultar los precios para asegurar lo que desee o necesite.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>