FIATC con los afectados por las inundaciones

Publicado el en General por seguro-mas-barato| Sin comentarios

El Consorcio de Compensación de Seguros ha cifrado en 120 millones de euros los daños que las inundaciones de los últimos días han producido en personas y bienes asegurados, en el sureste de España. Fiatc con los afectados por las inundaciones

Las aseguradoras no han tardado en responder a sus clientes y compañías como FIATC han publicado avisos en los que detallan que están a disposición de los afectados.

La aseguradora FIATC ha puesto a disposición de los clientes varios canales para declarar siniestros y demanda de asesoramiento sobre cómo actuar:

– Para realizar la declaración de siniestros se puede hacer a través del teléfono 902 23 23 22 (de lunes a viernes de 08:00 a 19:00 h)

– El servicio de asistencia se puede realizar a través del teléfono 902 367 367

Desde Lapoliza.com ponemos a disposición de nuestros clientes el teléfono 91 193 89 49 para la declaración de siniestros.

Queremos expresar nuestra solidaridad con los afectados y en especial con los familiares de las víctimas y desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>