Ganadores I Concurso “Estación Lapoliza.com”

Publicado el en Comunicaciones, General por seguro-mas-barato| Sin comentarios

concurso radioTras la convocatoria del I Concurso Universitario de creatividad “Estación Lapoliza.com”,  dirigido a estudiantes universitarios, y después de haber hecho una larga y difícil elección entre todos los participantes que han mandado sus cuñas, ya tenemos a los ganadores.

A pesar de que solo se han seleccionado tres cuñas ganadoras, desde Lapoliza.com queríamos agradecer a todos los participantes que han enviado las cuñas, hayan sido seleccionadas o no, su trabajo y dedicación por crear algo nuevo y rompedor que permitiese transmitir, en 20 segundos, nuestro mensaje de una forma definida.

La obra creativa ganadora es la titulada “Cuña El perro”, realizada por Andrea Gandarillas Pérez (Estudiante de Comunicación Audiovisual. UCM), Javier Menéndez Cosmea (Estudiante de Periodismo. UCM) y Francisco Valiño Álvarez (Estudiante de Periodismo. UCM). Desde aquí nuestra más sincera enhorabuena para el equipo que la ha hecho posible.

Si queréis escucharla a continuación podéis hacerlo.

En segundo lugar ha quedado la cuña “Sé diferente”, de Ana Roca Montesa, estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos.

Os la colgamos para que podáis escucharla.

Y por último, pero no por ello menos importante, la cuña que ha quedado en tercer lugar es la titulada “Paracaídas” creada y realizada por Víctor Manuel Martín Izquierdo estudiante de Publicidad y R.R.P.P. en la Universidad Complutense de Madrid.

Gracias de nuevo a todos los estudiantes por participar en la primera convocatoria del concurso, que ante todo pretendía fomentar el potencial que sabemos que tienen nuestros jóvenes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>