Gareth Bale asegurado a Todo Riesgo

Publicado el en General por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Gareth Bale asegurado a Todo Riesgo. Seguro de cocheEl reciente jugador del Real Madrid está asegurado por el club blanco, al igual que el resto de sus compañeros de equipo, a todo riesgo.

El seguro de los jugadores del Real Madrid, contempla situaciones que éstos puedan sufrir dentro y fuera del campo, también en su vida cotidiana.

Este seguro no cubre lesiones de pequeña duración, pero sí otras más importantes que puedan poner a los jugadores fuera del campo de fútbol durante al menos un mes.

En el caso de que Gareth Bale tuviese que dejar el fútbol de forma definitiva, este seguro indemnizaría al Real Madrid con 91 millones de euros, el precio de su fichaje. El seguro cubre a todas las nuevas incorporaciones a la plantilla del club, incluido a los jugadores que suben de la cantera, por el precio de su fichaje y de la misma duración que el contrato del futbolista.

Los jugadores con pólizas más elevadas son los procedentes de otros clubes, como Cristiano Ronaldo que sigue asegurado por 96 millones de euros, la cantidad que en su día costó este jugador al club.

Actualmente, el club madridista trabaja con el bróker Willis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>