La aseguradora de Lance Armstrong le demanda por 12 millones

Publicado el en General por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Lance Armstrong, ha perdido sus Tours de Francia tras descubrirse que utilizó sustancias prohibidas para conseguir sus triunfos. Las imágenes del ciclista admitiendo su culpa en el famoso programa de Oprah Winfrey, han dado la vuelta al mundo.

La aseguradora de Lance Armstrong le demanda por 12 millones. Seguros

Armstrong en el programa de Oprah Winfrey

El informe de la USADA que le encontró culpable ha provocado que los patrocinadores pierdan la confianza en Lance Armstrong y que la Fundación que presidía Livestrong,  haya visto disminuir sus donaciones.

A raíz de esto, ha visto como las demandas le llovían. La primera, la interpuso el ciclista Floyd Landis que perdió su Tour 2006 tras demostrarse que se había dopado. Landis podría recibir el 30% de los 30 millones que hay en juego.

Una segunda demanda ha sido interpuesta por la aseguradora SCA Promotions. Esta compañía de seguros, pagó a Lance Armstrong más de 12 millones de dólares e intenta recuperar ahora su dinero.  La aseguradora declara que le pidieron que “devolviera el dinero que le pagamos por ganar las carreras del Tour de Francia cuando sus títulos le fueron retirados”. Lo curioso es que Armstrong, llegó a demandar a la aseguradora SCA Promotions cuando ésta se retrasó por el pago de su bono en 2005 debido a las acusaciones contra el ciclista sobre el uso de sustancias prohibidas.

La última demanda contra Armstrong es debatida en los tribunales ingleses. El diario The Sunday Times, le indemnizó con medio millón de dólares por una demanda que ganó el ciclista contra el periódico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>