La plantilla del Real Madrid, asegurada por 685 millones

Publicado el en General por seguro-mas-barato| Sin comentarios

La plantilla del Real Madrid, asegurada por 685 millones. SegurosLos jugadores de la plantilla del Real Madrid, han sido asegurados por el club a todo riesgo por 685 millones de euros.

El club de fútbol Real Madrid, es actualmente uno de los más valiosos y que más dinero ingresan. Además cuenta con los futbolistas que más dinero han costado en toda la historia del fútbol, es por eso que el club ha querido asegurar a todo riesgo a los 23 futbolistas por un valor de mercado de 685 millones de euros.

Para este seguro, es necesario, que el club aporte una prima de 6,9 millones.

Las dos grandes estrellas de este club de fútbol, también tienen sus propios seguros. Para Cristiano Ronaldo, se contrató un  seguro a todo riesgo de sus piernas por el que pagan 1,1 millones de euros y por el que club recibiría 103 millones en caso de lesión grave.

Tras aterrizar Gareth Bale en el club se contrató un seguro a todo riesgo (repartido entre diversas aseguradoras) por el valor de mercado del futbolista, 91 millones. El precio de la póliza de este jugador asciende a 1 millón.

Sólo entre Cristiano Ronaldo y Gareth Bale copan 194 millones de los 685 por los que el club tiene asegurada a toda la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>