Los adornos más frikis del automovilista

Publicado el en General por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Tu coche dice mucho sobre tu personelvis-colgante-cochealidad, pero su decoración aún más. Si odias colgar adornos en su interior y te horrorizan las pegatinas, podemos concluir que eres un automovilista funcional que sólo quiere el coche como medio de transporte. Si eres de los que le gusta darle ambiente colgando adornos del retrovisor o con fundas manufacturadas, consideras el coche una extensión de tu casa, de ahí que te preocupes de su decoración como si fuese tu hogar.

 

¿Qué tipo de automovilista eres?

Sólo echando un vistazo a los adornos de tu coche podemos extraer tu perfil demográfico y, sobre todo, conocer tu edad. ¿Quieres saber si acertamos? Haz un repaso a los adornos más frikis del automovilista para saber con cuál te identificas:

 

Elvis bailongo

Si eres de los que sucumbió a colgar de tu retrovisor a Elvis en su etapa de Las Vegas, rondas los 40. En su momento te pareció muy moderno que “El Rey” bailase al son de cada bache, seguro que eres un automovilista enrollado que en 2015 ya vive una vida más tranquila. Apostamos a que has desterrado a Elvis, y en su lugar has colocado el playero de tu bebé de 3 meses.

 

Dados

Si el adorno que más te gusta para tu retrovisor son unos dados de la buena suerte, no hace falta que nos expliques más. Eres un fan del mundo automovilístico, tuneas tu coche y te gusta que la suerte te acompañe al volante.

Los dados son uno de los primeros adornos comercializados para colgar del retrovisor. Salieron al mercado en Estados Unidos en 1950. Estuvieron muy de moda entre los 70 y los 80, y hoy en día han sido recuperados por algunos automovilistas como símbolo de la pasión al volante.

 

Ambientador de pino

Si de tu retrovisor cuelga un arbolito verde, rojo, amarillo… no pensaremos que es por tu vena ecologista. Seguro que pasas de los 50 y no te has resistido a mantener ese elemento kitsch en tu coche. Te gusta lo tradicional y no te importa que sepan que eres un automovilista “clásico” y que para en las gasolineras buscando casettes.

 

Perro articulado

El hábitat del perro que mueve la cabeza es la parte trasera de coche. Se utilizaba para “dar pena” al conductor que te precedía. La tierna carita de la mascota artificial inspiraba un “no me adelantes…”. Si en 2015 aún llevas animales en la bandeja trasera que sacuden la cabeza en función del firme de la carretera, apostamos a que eres un hipster enamorado del vintage.

 

Pegatinas con mensaje

Si has accedido a poner pegatina en la parte trasera de tu coche: o eres papá, o estás enamorado de tu ciudad o eres un conductor simpático que no renuncia a la comunicación entre compañeros de carretera.

 

Y tú, ¿con qué automovilista te identificas? Recuerda que en Lapoliza.com no nos importa cuál es tu personalidad al volante, sólo buscamos asesorarte sobre seguridad vial, y nuestro tarificador de seguros de coche no diferencia entre automovilistas.

Fuente Foto: Wikipedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>