Playlist para ir feliz al trabajo

Publicado el en General por Victor Martín| Sin comentarios

¿Eres de los que apura los segundos en la cama para no levantarte e ir a trabajar? ¿El camino al curro se te hace tan cuesta arriba como subir el Everest? ¿Necesitas litros de café para asumir una jornada de ocho horas? Si es así, desde Lapoliza.com nos hemos propuesto alegrarte tus mañanas de lunes a viernes con una playlist para ir feliz al trabajo. ¡Estarás deseando que suene el despertador!

 

1 Happy, de Pharrel Williams. Es uno de los grandes éxitos mundiales del último año. Imposible que no te suenen sus acordes. Seguro que lo has bailado alguna noche, ahora te proponemos incorporarlo también a tus mañanas para que llegues “happy” al trabajo y con los andares que Pharrel se marca en el vídeo.

 

2 Shiny Happy People, de R.E.M. Un himno para las personas felices. Imposible escucharla sin dar saltitos al inicio. Aportará algo de nostalgia a tus mañanas, pero llegarás al trabajo de buen humor. ¡Siempre que te guste R.E.M!, claro.

 

3 These Boots Are Made for Walking, de Nancy Sinatra. Ideal para los que van andando al trabajo. Una banda sonora muy chic para tomar energía y arrasar en la oficina.

 

4 Monday, monday, Mamas & The Papas. Si lo que más te cuesta son los lunes de trabajo, este es tu himno. Escúchala y aprenderás a adorar el primer día de la semana.

 

5 Wake me up, de Avicii. Manos arriba, baile en la ducha… ¡y al trabajo! Una canción profunda, es cierto, pero animosa en el ritmo. Para reflexionar sobre la vida.

 

6 Locked Out Of Heaves, de Bruno Mars. Si la incluyes en tu playlist mañanera demostrarás que estarás a la última. Como ya ha demostrado un anuncio de televisión, es imposible no tararearla a ritmo pelado.

 

7 September, de Earth, Wind & Fire. Un clásico del funk que hace mover los pies hasta a los más tiesos. ¡Imposible que no haga brotar tu buen rollo camino del trabajo!

 

8 Feliz, de David Bustamante. Para los que preferís la música en español, contágiate de la energía positiva de este tema. No hace falta que llegues al trabajo con un grupo de bailarines detrás, pero seguro que si la escuchas te sentirás como si lo llevases.

 

9 Eye of the tiger, Survivor. La conocerás como banda sonora de Rocky. Si te espera un día duro en el trabajo, escúchala nada más levantarte. Te sentirás que puedes con todo lo que te echen.

 

10 My First, My Last ,My Everything, de Barry White. ¿Necesitas conquistar clientes? Siéntete que puedes embaucar a quién sea necesario con alguna canción de Barry White. Nosotros te recomendamos esta.

 

A que el trayecto al trabajo ya no te parece tan duro. La música calma a las fieras, alimenta el espíritu y puede alegrarte la jornada laboral. ¿Te apuntas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>