¿Puedo tener bonificaciones en mi seguro de hogar?

Publicado el en General por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Puedo tener bonificaciones en mi seguro de hogarAl igual que los seguros de coche, en nuestro seguro de hogar también podemos tener bonificaciones, aunque este sistema difiere en cada seguro.

Hay que tener en cuenta que un seguro de hogar tiene una prima inferior a un seguro de coche y que el número de siniestros (y la gravedad de los mismos generalmente) es menor en los hogares que en coches.

Si cumplimos con todas las medidas de seguridad que las compañías aseguradoras establecen y tenemos los objetos de valor siempre en una caja fuerte, nuestra prima en el seguro de hogar se verá beneficiada. Pero es necesario destacar que el ahorro que obtendremos en nuestro seguro de hogar, puede no compensar el gasto que requiere la instalación de medidas como alarmas, seguridad 24h. Si sólo vas a instalar estos sistemas para obtener un descuento en el seguro, calcula antes si merece la pena económicamente.

Así mismo, podemos obtener bonificaciones si concentramos todos nuestros seguros con la misma compañía o sí contratamos con algún tipo de descuento inicial. Para encontrar las mejores ofertas en nuestro seguro de hogar o en cualquier otro que necesitemos, en Lapoliza.com te ayudamos a comparar y seleccionar las mejores ofertas adaptándose a nuestras necesidades y a nuestro bolsillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>