¿Qué cubre el seguro de asistencia en viaje?

Publicado el en General por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Que cubre el seguro de viaje. Seguro de viajeSi vas a viajar fuera de España este verano, es importante que consultes las recomendaciones a tomar antes de iniciar tu viaje (por ejemplo si has de vacunarte) y qué llevar. En el Ministerio de Asuntos Exteriores y en las embajadas del país de destino, encontrarás este tipo de información.

Cuando estamos fuera de casa un seguro de viaje nos ayudará a cubrir los importunos acontecimientos que puedan surgir, como una enfermedad.

Una de sus principales coberturas son los gastos médicos. Si sufrimos algún tipo de enfermedad durante nuestro viaje, pero cubre más supuestos: pérdida de vuelo, retorno anticipado por emergencia familiar, robo o pérdida de equipaje (y adelanto de fondos para gastos de primera necesidad), indemnización por fallecimiento o invalidez, responsabilidad civil,…

El seguro de viaje es una garantía que permitirá solucionar los problemas que se planteen durante nuestro viaje y ayudarnos a resolverlos. La pérdida de nuestra maleta en el aeropuerto, se verá reducida si tenemos un seguro de viaje ya que nos proporcionará liquidez para que podamos subsistir ante casos de necesidad.

Es importante conocer en qué países nos cubre la tarjeta sanitaria europea y si nuestro destino está en la lista. En caso contrario deberíamos plantearnos la contratación de este tipo de seguro cuando viajemos a cualquier otro país, ya que nos cubrirá de las enfermedades que podamos. Lo fundamental es que consultes con un experto, en Lapoliza.com te asesoramos para encontrar tu seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>