¿Qué me aporta un corredor de seguros?

Publicado el en General por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Qué me aporta un corredor de seguros. Seguros

Contratar nuestros seguros a través de corredores, nos permite tener un valor añadido

En Lapoliza.com, siempre decimos que asesoramos a nuestros clientes antes, durante y después de la contratación. Nuestra naturaleza es ser corredores de seguros y estar ahí para y por el cliente de forma gratuita. 

Las terminologías, coberturas,… de los seguros, pueden ser complicadas de entender si no es algo con lo que tratamos a diario por eso, entendemos la importancia de servir de guía para un cliente que necesita asesoramiento entre distintos productos de seguros, con distintos precios y distintas garantías. Y más importante nos parece aún, estar para defender a nuestro cliente ante la Aseguradora si surge algún problema o si necesitan declarar algún parte.

La labor que realizamos los corredores, fue puesta de manifiesto hace unos días por el presidente de la Unión de Consumidores UCA/UCE, Juan Moreno Rodríguez (en un artículo  para E2000), quién destacó la actividad de los corredores de seguros por el asesoramiento que brindan a los consumidores ayudándoles a contratar el seguro adecuado a cada uno de ellos.

Como Juan Moreno destacaba, “el consumidor ha de ser plenamente consciente de que el corredor de seguros está para asesorarle, acompañarle durante la vida o vigencia de su póliza y defenderle en todo momento”.

Los corredores de seguros, realizamos esta acción sin coste alguno para nuestros clientes y con la independencia y libertad que nuestra naturaleza dicta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>