Sólo el 30% de los clientes está satisfecho con su aseguradora

Publicado el en General por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Sólo el 30% de los clientes está satisfecho con su aseguradora

Consultar a un mediador, antes de contratar un seguro, nos ayuda a encontrar la opción que realmente necesitamos

Según el Colegio de Mediadores de Seguros, el mercado español, se sitúa cerca de la media europea de mercados maduros con un nivel bastante superior a Reino Unido e Italia.

En España hay un bajo volumen de primas situándonos en el contexto de mercados maduros europeos. España presenta un 71% menos que Reino Unido, un 68% menos que Francia y un 66% menos que Alemania.

El dato más preocupante es que en España, son menos del 30% los clientes que han tenido una experiencia positiva con su aseguradora, situación que también se da en Holanda e Italia. Contratar un seguro con un mediador como Lapoliza.com ofrece al usuario un servicio plus, ya que desde aquí nos encargaremos de gestionar todos tus trámites defendiendo siempre tus intereses.

Este informe levado a cabo por el Colegio de Mediadores de Seguros, y que ha sido dirigido por el CECAS en el que también colabora la consultora Capgemini, tiene como objetivo servir de base para los futuros modelos de negocio para que esta figura sea reforzada.

El sector mediador, está a disposición del cliente  para ayudarle a encontrar el seguro que necesita al mejor precio. Además se pone a su servicio para ayudarle a resolver dudas y todo tipo de gestiones que tenga que realizar con la aseguradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>