lapoliza.com cierra con éxito su primer concurso Universitario

Publicado el en Comunicaciones, Nota de Prensa por Lucía Berruga| Sin comentarios

ganadores concurso lapoliza.comEl pasado martes, 14 de abril, se hizo la entrega de premios a los ganadores del Primer Concurso Universitario de creatividad “Estación lapoliza.com” mediante un acto oficial que tuvo lugar en las oficinas de lapoliza.com. Dicho concurso, dirigido a alumnos de Publicidad y Comunicación, consistía en el diseño de una pieza de audio creativa, de no más de 20” de duración que permitiese transmitir, de un modo rompedor, el mensaje de lapoliza.com de una forma definida.

El acto fue oficiado por Nicolas Jabonero Juanco y Carmen Díaz Justicia, Director General y Directora de Marketing y Comunicación de lapoliza.com respectivamente, quienes entregaron personalmente los cheques a los ganadores de las tres categorías que se concretaron en las bases del concurso: un primer premio de 1.200 euros y utilización de la pieza ganadora como cuña en la actual campaña publicitaria de la compañía; un segundo premio de 600 euros y un tercer premio de 250 euros. Ninguno de los premios fue declarado desierto y así se comunicó oficialmente el pasado 27 de marzo, cuando se dieron a conocer los ganadores y premiados a través de la página web de lapoliza.com y de los perfiles de las redes sociales de la misma.

El concurso, convocado con la idea de fomentar el gran potencial de los jóvenes universitarios y de facilitar su entrada en el mundo laboral al utilizar la pieza ganadora como cuña de radio, cumplió con los objetivos propuestos y cerró con éxito  su primera convocatoria. “Buscábamos el entusiasmo, la vitalidad y la energía de los estudiantes” ha declarado Carmen Díaz Justicia.

La obra creativa ganadora del primer premio, convirtiéndose además en la cuña oficial de la campaña publicitaria de lapoliza.com, ha sido realizada, bajo el nombre “Cuña El Perro”, por Andrea Gandarillas Pérez (estudiante de Comunicación Audiovisual. UCM), Javier Menéndez Cosmea (estudiante de Periodismo. UCM) y Francisco Valiño Álvarez (Estudiante de Periodismo. UCM).

En segundo lugar ha quedado la cuña titulada “Sé diferente”, realizada por Ana Roca Montesa, estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos. A sí mismo el tercer premio fue para Víctor Manuel Martín Izquierdo, estudiante de Publicidad y RR.PP. en la Universidad Complutense de Madrid, que presentó su cuña bajo el título “Paracaídas”.

El jurado encargado de gestionar, escuchar y elegir a los ganadores de esta convocatoria estuvo compuesto por el Consejero Delegado, el Director General y la Directora de Marketing y Comunicación de lapoliza.com.

Acerca de lapoliza.com

lapoliza.com, pertenece a Cibermultipoliza S.L., es la primera Correduría de Seguros online autorizada por la Dirección General de Seguros. Inauguró su web en marzo de 2001 y hasta la fecha se han contratado a través de ella más de 100.000 pólizas y gestionado más de 1.500.000 solicitudes para más de 1.000.000 de clientes.

Desde el año 2008, forma parte del Grupo Concentra, compuesto por varias Corredurías, Agencias de Suscripción y empresas de Extensiones de Garantías. Concentra, es un grupo con capital español y que en una breve e intensa trayectoria ha sido capaz de evolucionar y crecer para alcanzar cifras de desarrollo que los sitúan entre los 10 primeros brókers independientes del sector asegurador español.