Nuevos servicios de atención al cliente de Lapoliza.com

Publicado el en Nota de Prensa por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Chat online de Lapoliza.com

Lapoliza.com pone a disposición de sus clientes un chat online y un servicio de petición de llamada gratuita

Lapoliza.com, correduría online del grupo CONCENTRA, ha incorporado dos nuevos servicios de atención al cliente en su página web.

El primero de estos servicios es un Click to call. Este servicio, desarrollado junto a IpGlogal, permite que el cliente pida a Lapoliza.com que le llame de forma totalmente gratuita para atender sus necesidades. Tras hacer click en el botón que los usuarios encontrarán en la página de Lapoliza.com, e introducir el número en el que desean recibir la llamada, se generará un contacto sin coste alguno para el demandante de información, tarificación o contratación.

También se ha incorporado recientemente un chat online mediante el cual, se puede atender al cliente de una forma mucho más cómoda y simple para él. Este chat online, permite satisfacer las necesidades de los usuarios en tiempo real, ya que se pone a su disposición la atención de agentes especializados.

Lapoliza.com ha adoptado estos nuevos servicios en su página web, como reflejo de su esfuerzo por incorporar nuevas tecnologías y servicios que ayuden y sirvan de utilidad a sus clientes, alcanzando así uno de sus objetivos.