¡Elige tu regalo! ¿Prefieres un iPad o un Portátil?

Publicado el en Promociones por seguro-mas-barato| 2 comentarios

elige tu regaloConseguir tu regalo es muy fácil. En lapoliza.com estamos de celebración.

Llevamos más de 14 años a tu servicio y durante estos años hemos cambiado y nos hemos adaptado a los nuevos tiempos, pero siempre manteniéndonos a tu lado. Ahora, hemos modificado nuestra página web para ti y queremos celebrarlo regalando un iPad o un Portátil, tú eliges tu regalo.

Participar es muy fácil. Sólo tienes que tarificar y ver precios a través de nuestra web o través de nuestro teléfono y entrarás en el sorteo mensual del iPad o del Portátil. Si resultas ser uno de los ganadores de noviembre, diciembre o enero, nos pondremos en contacto contigo para que elijas tu regalo.

PROMOCIÓN FINALIZADA: Consultar las bases

Y recuerda que si contratas dos o más pólizas con nosotros tendrás un regalo directo

 

2 thoughts on “¡Elige tu regalo! ¿Prefieres un iPad o un Portátil?

    • Gracias por interesarte por nuestras promociones Andres, pero por desgracia está ya no está vigente. Espero que tanto la promoción de Amazon como la de El Corte Ingles que actualmente si tenemos en vigencia sean de tu interés. Cualquier duda que tengas no dudes en volver a ponerte en contacto.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>