Quiénes somos

Somos lapoliza.com, primera correduría de seguros online autorizada por la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con el número J-1983.Nuestro día a día es ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio buscando los seguros de coche, moto, hogar y salud al mejor precio, entre las Aseguradoras de mayor prestigio que operan en el mercado español. Nuestra nueva plataforma permite al usuario ahorrar tiempo y dinero comparando precios en un solo paso de forma fácil, rápida y segura.Nuestros servicios no suponen un coste adicional para ti ya que nuestra remuneración proviene de las propias aseguradoras que nos consideran parte de su estructura y distribución, y esto, nos permite mantenernos en el mercado.Mejoramos día a día para optimizar la calidad de nuestro servicio y atención al cliente, antes, durante y después de la contratación de cada póliza de seguros. Además, en caso de siniestro o cualquier asesoramiento relacionado con tu póliza, nuestros expertos en seguros estarán a tu disposición para encargarse de cualquier gestión que necesites relacionada con tu póliza.En 2º semestre del 2010 lanzamos la tercera versión de nuestra Web oficial con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio facilitando la navegación, simplificando nuestros tarificadores de seguros y renovando nuestra imagen y diseño.Junto con el lanzamiento de nuestra tercera plataforma online, en lapoliza.com también hemos incorporado nuevos y novedosos productos con el objetivo de cubrir las necesidades de todos los usuarios.

Algunas de las aseguradoras con las que trabajamos son: Adeslas, Allianz, Asisa, Axa, Generali, Mapfre, Sanitas, Santa Lucía, Xenasegur, Zurich,…

Nuestra actividad está basada en seleccionar para cada cliente las mejores ofertas de entre las cerca de 40 aseguradoras con las que trabajamos. Por ello invertimos permanentemente en herramientas tecnológicas que nos permiten optimizar tiempos y resultados, acercando al cliente el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

lapoliza.com es independiente de las Aseguradoras con las que trabajamos. Nuestro accionariado está constituido por distintos grupos empresariales y por el equipo gestor y promotor de la sociedad que cuenta con una amplia experiencia en el sector Asegurador. Hasta la fecha el accionariado de lapoliza.com ha invertido más de 5 millones de euros, destinando la mayor parte de los mismos a inversiones tecnológicas.

¿De dónde venimos?

A finales del año 2000 nace lapoliza.com como marca de Cibermultipoliza Correduría de Seguros. Obtuvo autorización de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones para operar con el nº J1983, siendo la primera Correduría de Seguros aprobada por la DGS. (Dirección General del Seguro), con un modelo novedoso basado en la presentación de sus ofertas a través de Internet, con el apoyo telefónico de nuestros asesores y equipo de técnicos en seguros.

En Marzo de 2001 lanzamos la primera versión de nuestro portal, a través del que ofrecíamos un comparativo con diferentes Aseguradoras de hogar, al que paulatinamente hemos ido añadiendo ofertas en otros ramos como motos, ciclomotores o quads, seguros de coches, seguros de salud, retirada de carnet, gestión de multas o seguros para vehículos clásicos. Esta evolución nos ha especializado en los seguros personales, permitiendo la contratación on-line a través de nuestro portal en la mayoría de los productos.

A lo largo de estos años hemos ido aprendiendo y al mismo tiempo mejorando el portal y toda la estructura de servicio que hay detrás, con cientos de miles de ofertas presentadas a nuestros clientes. Sólo en el año 2005, por poner un ejemplo ya lejano en el tiempo se realizaron más de 200.000 presupuestos de seguros a través de la Web.

En el 2009, se superaron las 60.000 pólizas contratadas a través de lapoliza.com, así como se alcanzaron casi 300.00 usuarios registrados.

¿A dónde vamos?

Nuestra tercera plataforma tecnológica incorpora toda esta experiencia para mejorar el servicio a nuestros clientes.

A medida que las Aseguradoras se han ido adaptando a este nuevo entorno de trabajo hemos podido mejorar nuestra oferta on-line. Trabajamos día a día para incorporar dentro de nuestra oferta aquellas aseguradoras más competitivas. Sin embargo, para poder ofrecer toda la oferta de las aseguradoras y acercarnos al 100% de la posible oferta del mercado, vamos desarrollando otras herramientas internas y sistemas de trabajo que en manos de nuestro equipo de asesores nos permiten ser cada día más eficientes en la atención telefónica.

La selección y formación constante de nuestro personal y el conocimiento de las distintas posibilidades de producto y de sistemas de operación de las Aseguradoras son básicas para poder desarrollar nuestro trabajo de manera eficiente.

A través de nuestro equipo de atención y asesoramiento al cliente atendemos mensualmente cerca de 7.000 llamadas. Utilizamos el teléfono como complemento de nuestro portal, elaborando comparativas, realizando contrataciones y controlando la documentación exigida por las Aseguradoras. También gestionamos los siniestros y atendemos las necesidades de nuestros clientes relativas a la gestión de sus pólizas y recibos.

lapoliza.com cuenta con clientes y colaboradores en toda la geografía española. Estos colaboradores son principalmente concesionarios de coches y de motos, que aprovechan nuestra capacidad de servicio para ofrecer a sus propios clientes soluciones de seguros.

Otros portales del grupo

PortalMotos. El mayor portal dedicado al mundo de la moto

PortalCoches. Foros de coche, foros de coches, portal de coches

EscuelaPortalMotos. Cursos de motos Portalmotos

PortalScooter. El portal del Scooter

Cibermultimotor

En el año 2005 se constituyó Cibermultimotor, nuestra filial a través de la cual vamos desarrollado otros portales relacionados con el mundo del motor y de los seguros.

www.portalmotos.com es, en la actualidad, el portal dedicado al mundo de la moto con mayor número de visitas (una media de 350.000 visitas mensuales) del mercado de habla hispana. Portalmotos cuenta con todo tipo de contenidos dedicados a las dos ruedas: Más de 1.000 fichas de modelos, manuales técnicos, calendario de eventos, rutas, reportajes técnicos, de uso y de conducción, sección de compra-venta, noticias y foros en los que diariamente participan muchos de los más de 165.000 moteros registrados en el portal.

www.portalcoches.net se beneficia directamente de toda la experiencia acumulada en www.portalmotos.com y de todo su éxito. Vio la luz en 2006, pero fue en marzo de 2009 cuando se apostó por un rediseño y por la incorporación de especialistas en el mundo del motor con una larga trayectoria a sus espaldas. Cuenta con la zona de pruebas más completa del mercado, dando un nuevo punto de vista a las últimas novedades del mismo. La competición también tiene su sitio, con especial atención a la Fórmula 1. Y siempre, con la última actualidad, una extensa oferta de coches de segunda mano y los mejores foros para compartir la información que más te interesa.

Y otras de las novedades del año 2010, son el lanzamiento de www.escuelaportalmotos.com, www.portalscooter.com y lapoliza.com

La Escuela Portalmotos, es una iniciativa con la vocación de ayudar y orientar a los moteros principiantes, a moteros menos experimentados, y también para los que quieren mejorar y perfeccionar su conducción. Al igual que portalscooter, que precedido por el gran éxito de su hermana mayor, portalmotos.com, nace por la necesidad de dar apoyo y orientación a este numeroso colectivo de moteros, como son los conductores de Scooter, y a la gran demanda de artículos y pruebas realizadas en portalmotos.com desde hace mucho tiempo. Segurosportalcoches nace como complemento a lapoliza.com, portalcoches y portalmotos incorporando nuevas aseguradoras on-line y noticias sobre la actualidad del mundo del motor.

A través de estos portales pretendemos crear una mayor vinculación con nuestros usuarios y gozar de posiciones propias en Internet para ir generando en el futuro nuevos productos y servicios relacionados con el mundo del motor y los seguros.