Barcos de película

Publicado el en Seguro barcos por seguro-mas-barato| Sin comentarios

Barcos de película y de verdad. Escenarios en los que nos hubiera gustado estar, aunque sólo fuera para dar una vuelta sin vivir experiencias, como el hundimiento del Titanic.

Barcos de pelicula. Seguro de barcosSí, no podía ser de otra forma. Iniciamos nuestra lista de barcos de película con el Titanic. En 1997 James Cameron recreó la historia de este barco del que sus propietarios afirmaban que sería insumergible. En la película pudimos ver la historia de amor de una chica de primera clase y uno de los chicos de la clase económica, mientras este barco atravesaba el océano.

 

 

Barcos de pelicula. Seguro de barcoPoseidón también merece especial mención. Una Nochevieja movidita al ritmo de un maremoto que provocó que salones de baile y camarotes acabaran puestos boca abajo, son parte de las escenas que nos dejó este barco.

 

 

Barcos de película. Seguro de barcoLa Perla Negra es icono de la saga de los Piratas del Caribe. Un barco maldito por el que pasan infinidad de motines, ve abandonar al capitán en islas desiertas o lucha contra marineros malditos. Un barco del que no se sabe bien quién es su capitán legítimo y en el que se viven infinitas aventuras.

 

 

Barcos de pelicula. Seguro de barcosUn barco menos técnico que los anteriores y de menores dimensiones es el protagonista de La Reina de África. Una lancha a vapor pero que bastó para huir de los cañones de la alemana Reina Luisa.

 

 

 

Barcos de película en los que recrear aventuras, historias, misterios,… Seguro que en tu embarcación también vivirás muchas experiencias este verano. Contrata un seguro de barco y disfruta navegando este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>