El yate de Steve Jobs, de diseño Apple

Publicado el en Seguro barcos por seguro-mas-barato| 1 comentario

Steve Jobs, cofundador de Apple, antes de morir (5 de octubre de 2011) encargó un yate de lujo de 80 metros de eslora y al que denominó Venus.

Esta embarcación ha sido hecha a medida por la empresa naviera Feadship y en cuyo proyecto estuvo Steve Jobs involucrado.

Steve Jobs ponía pasión en cada proyecto, no sólo en los de Apple. También se centraba en proyectos que iban más allá de dispositivos móviles. Poco después de su fallecimiento, se conoció que Jobs barajaba entre sus proyectos el diseño de iCar. Este coche según ciertos analistas, podría haber alcanzado en cuota de mercado el 50 por ciento.

El yate de Steve Jobs, de diseño Apple. Segur de barcos

Jobs era admirado por sus compañeros de Cupertino en cada proyecto que iniciaba. Diversificaba ideas y estaba presente en varios ámbitos que le llevaron a ser partícipe de un proyecto privado en el que procuro que no se descuidara ni el más mínimo detalle. Es así como surgió el yate Venus, que tiene entre 70 y 80 metros de eslora, exterior de aluminio y muy minimalista, que carece de detalles y características innecesarias.

En la cabina de mando se pueden encontrar siete iMacs de 27 pulgadas que proporcionan la información necesaria para poder controlar el funcionamiento y bienestar del barco.

En su biografía aparece una entrevista en la que explicaba su participación en el proyecto del yate y cómo provocó el retraso en la fabricación del mismo debido a su nivel de perfección exigido.

El yate, Venus, fue botado este domingo 28 de octubre en la localidad de Aalsmeer (Holanda). A la inauguración asistieron la viuda de Jobs y sus hijos. Todos los trabajadores del barco fueron obsequiados con un iPod suffle y una tarjeta de agradecimiento.

Venus es fiel a la estética Apple. En Lapoliza.com puedes consultar el precio de un seguro de barco para una embarcación de similares características.

One thought on “El yate de Steve Jobs, de diseño Apple

  1. Este hombre si es un buen ejemplo a seguir. hasta el úlimo momento innovando y creando pero eso sí un poco obsesionado con Apple no? Soy un fiel fan pero, esto ya era demasiado!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>