Oceanis 55

Publicado el en Seguro barcos por seguro-mas-barato| Sin comentarios

El Oceanis 55 se perfila como el sustituto del Oceanis 54 que fue presentado en 2008. Este nuevo modelo será presentado en otoño e incorpora los atributos de los recientes Oceanis, incluyendo el arco/soporte de la escota de mayor.Oceanis 55. Seguro de barcos

En cuanto a líneas estéticas, el Oceanis 55 se asemeja a los modelos del catálogo. El casco es un diseño del gabinete Berret/Racoupeau. Tiene pantoque vivo y quilla alargada que termina en bulbo en T.

Tiene 4 grandes paneles traslúcidos por banda abiertos a medio francobordo en el casco. Una invitación de luz natural en el interior del barco. La bañera es de grandes dimensiones gracias a una manga de unos 5 metros que llega hasta la popa. En el Oceanis 55, la maniobra se completa por un segundo par de winchesw centrados y situados sobre las consolas de gobierno.

El programa que anuncia el astillero para este barco es 100% comodidad y facilidad de maniobra. Incluye velas en versión enrollable y no faltan ni la hélice de proa ni el sistema asistido 360º para las maniobras de puerto.

En cubierta, el Oceanis 55, tiene amplios bancos en la bañera y se han habilitado huecos para dos solarios sobre la cabina. La circulación proa/popa está facilitada por el anclaje de los obenques en el casco.

En el interior del Oceanis 55 se pueden encontrar hasta seis cabinas dobles, en proa presenta una pequeña cabina para la marinería y aparentemente no está prevista la opción más plebiscitada en esloras por los armadores particulares.

Oceanis 55. Seguro barcos

Nauta ha firmado la decoración del Oceanis 55 y mantine las pautas tradicionales del astillero. Las tapicerías tienen tonos claros y techos combinados con maderas sintéticas de color rojizo.

Para disfrutar del mar con tu embarcación necesitas un seguro de barco con las mejores coberturas desde sólo 69 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>