Subastan la lancha olímpica de Beckham

Publicado el en Seguro barcos por seguro-mas-barato| Sin comentarios

En la ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de Londres el jugador de fútbol David Beckham apareció a los mandos de esta lancha, por el río Támesis, que transportaba la antorcha olímpica.

Subastan la lancha olimpica de Beckham. Seguro de barco

La lancha es un modelo Bladerunner BR RIB 35 de Ice Marineen 2008. La puja la organiza Bonhamns y se celebrará el 3 de diciembre. Se espera que llegue a los 300.000 euros. Es una lancha con eslora de 10,6 metros y con una manga máxima de 3,5. Está construida en fibra de carbono, con lo que aligera el peso considerablemente y le permite aumentar su velocidad. Está propulsada por dos motores sobrealimentados Mercury Verado V6 de cuatro tiempos que le permiten alcanzar los 65 nudos (unos 120 km/h).

Incluye el equipamiento extra que le incorporaron para la ceremonia de apertura de las Olimpiadas compuesto por: cohetes falsos que lanzan humo, chorros de agua. un asiento con suspensión a modo de peana para la antorcha, cientos de luces LED y baterías de gel.

La lancha olímpica en la que apareció Beckham fue elegida tres meses antes de los Juegos Olímpicos y se puso a punto varios meses antes para garantizar que no había ningún problema durante la navegación por el río Támesis.

En Bonhams, la organización que subastará la lancha olímpica, están orgullosos de ser los que pongan a la venta el último recuerdo de la ceremonia olímpica.

Una lancha así necesita un seguro de barco que cubra sus características y con la que poder navegar tranquilo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>