Velero Hanse 345

Publicado el en Seguro barcos por seguro-mas-barato| Sin comentarios

El astillero Hanse ha preparado para esta semana una de las primeras novedades que prepara para este año 2012, el Hanse 345. Es un velero enfocado para travesías que destacará sobre todo por su funcionalidad y rapidez.Velero Hansen 345. seguro barcos

El casco y la manga del 345 son más pequeños que los del Hanse 355, el peso total también es algo inferior, sin embargo, la longitud de la línea de agua es casi idéntica.

En especial, destaca el diseño del modelo de Judel&Vrolijk en el casco y de la estructura es lo fundamental para un reparto óptimo del espacio sobre la cubierta y debajo de ella.

El diseño exterior está dominado por una estructura elegante con un casco más amplio en la zona de la popa. Tiene las condiciones necesarias para una amplia cubierta.

Todas las drizas, escotas y rizos transcurren protegidos hasta la popa y se pueden manejar desde la posición del patrón.

El diseño del casco ha influido en la configuración final del interior. Este Hanse 345, permite reubicar camarotes de popa doble muy voluminosos y con un baño espacioso.

Debajo de la cubierta, hay una entrada baja de acceso a la zona del salón. El camarote doble ofrece un gran espacio y volumen, con dos armarios en la proa.

Destaca en el diseño de sus apéndices subacuáticas  como la quilla en forma de “T”. Este Hanse 345, facilita la labor de estibar y empañicar ya que sólo se necesita una persona para su manejo

Disfruta del mar y de tu embarcación con un seguro de barco a tu medida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>