Zeydon 60

Publicado el en Seguro barcos por seguro-mas-barato| Sin comentarios

El velero Zeydon 60 es del astillero belga diseñado con el equipo BMW Group Designworks.

Este Zeydon Z60 tiene un diseño innovador y radical y a su vez unas brillantes prestaciones para la navegación de altura.

Zeydon Z60. Seguro de barco

No estaba listo para navegar y ya había recibido reconocimientos: El punto rojo que es uno de los premios de diseño más relevantes a nivel internacional. Este velero ha sido exhibido desde 2008 en salones náuticos del Mediterráneo.

La configuración de la cubierta del Zeydon Z60 tiene aires deportivos. Es cómoda para navegar el velro desde popa con sólo dos o tres tripulantes. El casco queda ornamentado por la madera de teca que podemos encontrar en la parte exterior y ofrece una confortable y amplia zona en la que 6 pasajeros podrán disfrutar de la navegación.

El mástil soporta en el Zeydon Z60 la presión de 400 metros cuadrados de vela. Tiene un promedio de 13 nudos de velocidad y registra puntas de más de 20 cuando navega a sotavento. Es capaz de escorar hasta 23 grados. Estos datos coinciden con las pruebas de escala que son efectuadas durante el proceso de diseño.

En el interior encontramos diseño, habitabilidad, mobiliario moderno que inspiran sensación de amplitud. Es de gran luminosidad bajo cubierta conseguido con el gran número de tambuchos, ojos de buey, ventanas y sofisticado sistema eléctrico.

Este barco de lujo tiene un precio a su medida y es perfecto para grandes aventuras en el mar. Un suntuoso velero que puede asegurarse por muy poco (seguro de barco desde sólo 69 euros al año) y con el que poder disfrutar del mar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>